tajgreidotu Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola a todos, resulta q me ha aparecido un ruido, q suena de vez en cuando. Es como si goteara algo en el coche, suena como detras de la radio. He tocado el suelo por si fuese el radiado r de la calefaccion, y parece estar seco....no se, es raro, suena como a canicas chocando unas con las otras, no se si me explico. A ver si me podeis hechar un cable! S2 Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me parece que tienes aire en el radiador de la calefacción, no se purga automáticamente por una cuestión de nivel. En el mio uno de los manguitos que entrar al radiador de la calefacción, por la parte del motor, tiene una especie de rueda moleteada que es un tornillo de purga. Con presión en el circuito, motor frio pero sin abrir el depósito de compensación, afloja el tornillo hasta que solo salga líquido. Suerte. Responder
tajgreidotu Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 MUCHAS GRACIAS TOLO! tio, yo creo q eres el q mas sabe del mundo mudial!jejejee Muchas gracias, lo mirare! Responder
Wiso Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Que tenemos sentimientos :ranting2: es coña Tolo sabe un guebo. Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Si, un huevo... y poco más... Responder
Wiso Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Si, un huevo... y poco más... Jajaja :ranting2: Ese huevo parece una Tet..........ntacion Responder
lagarto Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 MUCHAS GRACIAS TOLO! tio, yo creo q eres el q mas sabe del mundo mudial!jejejee Muchas gracias, lo mirare! Es un maestro y un gran colaborador :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.