Juanmoreira_4 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ¿Alguien me podria ayudar en enterarme de lo que puede costar la transformacion de mi audi a3 2.0 TDI Ambition del 2004 con la rejilla partida en el ultimo modelo del s3?? ¿Cuanto sale el cambiarle la rejilla del modelo 2004 al modelo de ahora? Gracias a todos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ¿Alguien me podria ayudar en enterarme de lo que puede costar la transformacion de mi audi a3 2.0 TDI Ambition del 2004 con la rejilla partida en el ultimo modelo del s3??¿Cuanto sale el cambiarle la rejilla del modelo 2004 al modelo de ahora? Gracias a todos!!!!!!! Aqui hablan de lo mismo..un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121562 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmoreira_4 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Gracias! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.