Murdock Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Os pongo fotos con los escapes que le he puesto, los compre en Haupt tuning empresa colaboradora y son de Bn Pipes, tienen un sonido discreto y muy bonito Gracias al forero Elgino que me ayudo con el taller para colocarlos. Un saludo Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Os pongo fotos con los escapes que le he puesto, los compre en Haupt tuning empresa colaboradora y son de Bn Pipes, tienen un sonido discreto y muy bonito Gracias al forero Elgino que me ayudo con el taller para colocarlos. Un saludo Pues le quedan de vicio! me llaman más lo ovalados del RS, pero estos no le quedan lejos!! Muy guapo! S2! <_< Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Os pongo fotos con los escapes que le he puesto, los compre en Haupt tuning empresa colaboradora y son de Bn Pipes, tienen un sonido discreto y muy bonito Gracias al forero Elgino que me ayudo con el taller para colocarlos. Un saludo Preciosos, otro más que me da envidia!!!! Responder
Spider Cerdo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No le queda nada mal. Lo bueno es que son bastante discretos, ya que hay algunos que parecen sacados de un autocar. Responder
sergioavant Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 :ranting2: <_< Muy guapo si señor. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 De vicio,muy guapas . S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muy guapos! Precio aproximado? Responder
Nurburgring Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Sin palabras! Responder
jordiA4 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Sin palabras! ..o en 2 palabras: BRU-TAL!! Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Murdock tu si que sabes¡¡¡¡ Pedazo escapes¡¡¡¡¡ Responder
Murdock Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Son “casi” tan chulos como los tuyos Murdock tu si que sabes¡¡¡¡ Pedazo escapes¡¡¡¡¡ Responder
Murdock Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muy guapos! Precio aproximado? Responder
Murdock Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hazte una idea http://www.bn-pipes.de/joomla/index.php?pa...t&Itemid=56 Muy guapos! Precio aproximado? Responder
rusito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 <_< que guapos! yo los pongo el lunes o el marte por fin! tb os pondre fotos, mme uno al club "4salidas" Responder
aima Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muy guapos si señor, bienvenido al club 4 salidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.