Mendy Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No hay más???? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mas post de estos hay que poner, y menos que si bandera para aqui, bandera para alla Calla c***! toma nuevas firmas Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 но то что пахнет дерьмом - несомненно дерьмо!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ незна ю там такие тачки что на етих чик пох????? Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 A mi me ponen las famosas, que quieren que les diga y mas cuando van con cochazos de estos. La Paris, la Britney y una amiga en su SLR Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Aqui se ve clarisimo que es un SLR :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 menudo TT blanco y menudas TTas q tienen todas <_< :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) A mi me ponen las famosas, que quieren que les diga y mas cuando van con cochazos de estos. La Paris, la Britney y una amiga en su SLR Aqui se ve clarisimo que es un SLR La otra no es la actriz esta yonki que hizo la ultima de herbie. PD: ODIO A LA put* PARIS HILTON, a las otras no Lindsay Lohan Editado 14 de Septiembre del 2007 por M_GORDON Responder
lord_soth Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues yo las odio a todas, no son mas que unos zorrones y ademas feas! pd. m**** tendre que esperar a casa para ver las fotos de la MISS, jeje estoy en el curro y la web estará bloqueada, jejeje Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 PD. esta ultima esta operada, pero y que... La prueba Responder
el nano Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 :cry1: :clap1: :clap1: Más fotos de las primeras, estas famosas no me gustan nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.