Jump to content

Atención generalizada en Audi


Publicaciones recomendadas

Me vais a disculpar que inicie otro post de tantos sobre la atención al cliente de audi, pero la verdad es que me hace gracia y me rio por no llorar.

El caso es que deje el coche en chapa para reparar un golpe en la trasera de mi coche. Bien, asumiendo que para un parachoques rancio, MINIMO seran 10 dias.... :notworthy: <_< me he decidido a llamar hoy a ver que tal andaban y si les habia gustado el partido de basket del otro dia y demás asuntillos a parte de para saber a que c*** se dedican en vez de arreglar coches.

ASI no me extraña que te den cita para 2 meses en adelante! en fin... aparte de que para llevar el coche al taller hay que ir con cita que vamos, ni en la seguridad social! y ojo, tu no puedes llegar tarde pero si te tienen 3 horas esperando eso no pasa nada....

Afortunada y desafortunadamente mi hermano anda jodido con la clavicula rota y no puede conducir asi que le he "tomado prestado" el coche estos dias, jeje pero no me jodas! y vamos, firmo ahora mismo donde sea que me lo tengan para mañana! (lo cual haria 10 dias! )

En otra ocasión se escusaban en que el parachoques se arreglaba porque no estaba roto y que claro, lo mandan a plasticos, se lo devuelven lo pintan y tal..... muchos dias.

En esta ocasion, el parachoques estaba para el arrastre, luego es solo coger uno nuevo del almacen y pintarlo. Digo yo que mucho tiempo en eso no se tarda no???????

 

En fin, que me desvio, aunque lo parezca, el motivo del post no era este, jeje, esto lo tengo asumido ya y como he dicho muchas veces es igual en otras marcas como MB o BMW (lo digo porque lo he experimentado).

El motivo del post es el "cuando este te llamamos". Bien, pues SIEMPRE he tenido que llamar yo para saber si el coche estaba o no.

jod**, que se supone que te llaman a las 6 para que lo cojas a las 7???? un poco de cabeza hombre! no seria mas facil llamar a primera hora y decir, esta tarde tiene ud el coche y asi te haces tu tus planes???

 

Bien, es curioso que estos dias he andado con el almera de mi hermano y ya que se lo gorroneaba he ido a la nissan a por una pieza del maletero que tenia partida y no se sujetaba la bandeja.

Bien, llego, pido el repuesto, pago y me voy. El lunes lo tendra me dicen, ya le avisamos. Pues bien, el lunes efectivamente me llaman y me dicen, (por la mañana) a partir de medio dia puede pasar a recogerla.

 

Y digo yo, si en nissan se puede porque en audi no???

 

Y que conste que vengo de defender la marca en otros muchos post y me parece igual de buena y de mala en atencion al cliente que por ejemplo Mercedes que es el caso que conozco más de cerca.

 

Sin embargo este problema he podido contrastar que no ocurre en todas las "partes" del coche, es decir, si te tienen que traer una pieza, te llaman, si tienes el coche en mecanica, te llaman, pero en chapa no.

Que pasa que chapa-pintura es el niño tonto de audi?????

En serio es que no me lo explico. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

A parte esta la típica señorita/o que te coge el telefono y te dice, le dejo el mensaje de que le llame para informarle del estado de su coche.

Cosa que OBVIAMENTE nadie hace, puesto que si no vuelves a llamar, nadie te llama!!!!!

 

En fin.... si alguien esta interesado, este taller tan majete esta en la calle aguacate, en madrid. Aunque témome que es igual en todos lados, por ejemplo tb en el que esta en la carretera de barcelona, a2, al lado del aeropuerto.

 

 

Un saludo apañeros!

 

PD. Iva a no poner los nombres, como mucha gente hace, pero como me da por culo andar a medias con las cosas, al final los pongo: M.Conde y F.Tome.

 

PD2. HAciendo de abogado del diablo dire que en el fondo no he tenido problemas con estos 2 conces, ya que antes o despues siempre he tenido el coche perfecto a la hora de la verdad, pero que el servicio se puede mejorar y mucho!!! eso si es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he de decir que AL FINAL y DESPUES de llamar YO MISMO dos veces si que me llamo el encargado. Eso si, super amable y contandome al detalle el estado de mi coche. Bueno, las noticias eran que hasta mediados (seguramente finales) de esta semana no tengan mi coche :notworthy:( en fin...

Que conste que el post no es por culpa de que me tarden en dar el coche, jejeje, es algo que siempre he pensado y que desgraciadamente cada dia pasa más y no solo en los talleres de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por no leerme el "tocho", es que he empezado a leer y se desviaba un poco...

 

Respondiendo al título del post, me llamaron de audi la semana pasada, imagino que porque hacía bastante que no iba por el taller oficial (del mismo dueño...) y sospechaban que no pasaba allí las revisiones (sospecha acertada por cierto :innocent: ).

Antes de ésto ni una llamada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.