Javilette Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 bueno pos eso que ya tiene el bicho 3059 km esta tarde le hare unos 250 tengo que mirarle ya el aceite q cmo comentais por ahi que consume mucho no l eh mirado na supongo que le saldra en el ordenador de abordo no ? Responder
VG-TT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 bueno pos eso que ya tiene el bicho 3059 km esta tarde le hare unos 250 tengo que mirarle ya el aceite q cmo comentais por ahi que consume mucho no l eh mirado na supongo que le saldra en el ordenador de abordo no ? No estaria de mas que lo revisaras de vez en cuando, o por lo menos antes de emprender un gran viaje pa evitar sorpresas, de momento tienes pocos km, pero hechale un vistazo, cuando lleges de un viaje lo dejas en llano esperas 5 minutos y fijate en la cala, en el cuadro solo marca cuando esta por debajo del minimo Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 En el mio este finde despues de 10200 kms salto el ordenador de abordo avisando del nivel bajo,lo rellene con Castrol EDGE 5w30 y se bebio un litro enterito,menos mal que compre una garrafa y el litro me sale mas favorable de precio Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 4.700km y de momento sigue casi en maximos, de hecho me dijeron q con 3.000km fuera a revisar niveles por si acaso y no he ido pq esta todo bien, igual este sabado voy antes de ir a la kdd en leon Responder
atrevete Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hola apañeros, antes de ayer mire el nivel del aceite y estaba proximo al minimo, compre un litro y le eche medio litro. Sobre los 7.000 km. Mi consejo es que esteis pendiente del nivel de este liquido tan preciado para la vida del motor. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo con el petrolero llevo cerca de 5000 y está rozando el máximo, eso sí, le estoy tatando muy bien en el rodaje, nada de esfuerzos en frio... Responder
tuporaky Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo con el petrolero llevo cerca de 5000 y está rozando el máximo, eso sí, le estoy tatando muy bien en el rodaje, nada de esfuerzos en frio... c*** SQL con 5.000 km ya le daras no??? que se te va a amariconar el coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Nada nada! Hay que mimar al niño que me tiene que durar muchos años... jejeje. Unicamente un día lo puse a 200 pero sin prisas (que no es lo msmo que exprimirlo desde parado al corte en todas las velocidades...) y por que llevaba andando todo el día con el y estaba bien calentito! :drool: A los 15.000 ya daré por termindo el rodaje al 100%, pero igualmente lo mimaré desde que lo arranque hasta que se ponga todo a Tª de servicio. SOY ASÍ! jejeje. Responder
lupogt Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Nada nada! Hay que mimar al niño que me tiene que durar muchos años... jejeje. Unicamente un día lo puse a 200 pero sin prisas (que no es lo msmo que exprimirlo desde parado al corte en todas las velocidades...) y por que llevaba andando todo el día con el y estaba bien calentito! :drool: A los 15.000 ya daré por termindo el rodaje al 100%, pero igualmente lo mimaré desde que lo arranque hasta que se ponga todo a Tª de servicio. SOY ASÍ! jejeje. si se hace luego lo agradecen Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 La verdad que si, además estamos hablando de la vida del motor, el 50% el trato que se le de al coche en frio y el otro 50% los cambios de aceite. Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Nada nada! Hay que mimar al niño que me tiene que durar muchos años... jejeje. Unicamente un día lo puse a 200 pero sin prisas (que no es lo msmo que exprimirlo desde parado al corte en todas las velocidades...) y por que llevaba andando todo el día con el y estaba bien calentito! :at: A los 15.000 ya daré por termindo el rodaje al 100%, pero igualmente lo mimaré desde que lo arranque hasta que se ponga todo a Tª de servicio. SOY ASÍ! jejeje. joer 15.000km bueno, bueno, espero q te dure mucho, aunq segun los libros de mantenimiento, el llevar el coche tambien muy bajo de vueltas es malo. creo q lo mejor es llevarlo alegre pero tampoco hace falta hasta el corte pero vamos q estoy seguro q te durara muchos años ya q con los cuidados q le vas ha dar estara contento contigo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Efectivamente, el pecar de llevar el coche "ahogado en bajas vueltas" y sobre todo en coches nuevos es bastante perjudicial... se somete al motor a fuertes tensiones en partes vitales del motor, como por ejemplo al cigueñal teniendo que hacer un sobreesfuerzo para que gire. Ciertamente casi es más perjudicial que si fuera a 5000 r.p.m. S2! Responder
halconmaltes Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Llevo 4000 km y el nivel estaba un poco por debajo del máximo, así q lo completé poniendo 0,5l. Espero q me dure un tiempo sin tener q echarle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.