cascadeur Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ver Articulo Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 <_< :ranting2: :ranting2: Responder
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Pero si el título de la revista lo dice todo!!!!!!! "Joanna Krupa for Peta" Anda que no!!!!! Si está "pa" petarla por "tos laos" <_< :ranting2: SALUDOS Editado 13 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) ¿Mejor sin abrigos de piel? Si, si .................... MEJOR SIN NADA Mamma mia¡¡¡ Como está la muchacha esta ................. <_< :ranting2: :ranting2: Editado 13 de Septiembre del 2007 por FRA3NCHO Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Que viva el nylon... Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) <_< :ranting2: :ranting2: :ranting2: Perdon por repetir, pero está muy pero que muy bien ........................ la campaña ¡¡Claro!! Edito para decir: ¡¡¡¡QUE VIVA!!!! Editado 13 de Septiembre del 2007 por FRA3NCHO Responder
CHARLY® Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Que majas la chicas S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Y a estás las invitaba a merendar. Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Donde esta el foro de estas niñas? Es para decirles lo buenas que estan que apoyo su causa... Responder
Enderx33 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza. Siempre me gusta lo cercano, será el roce... s2 Responder
Jade Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza. Siempre me gusta lo cercano, será el roce... s2 A mi tb me gusta lo cercano, pero he de reconocer q estas estan......... :laugh: :laugh: Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza. Siempre me gusta lo cercano, será el roce... s2 Chirrito, se me ha venido lo mismo a la cabeza... Enderx33, a ti te pasa lo que a mí, que nos gustan todas PD. Eh... no cariño, son cosas que se dicen en el foro, yo no lo pienso así nena, de verdad... bla bla bla bla... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Tchist! Que como aparezca alguna MDR Responder
Enderx33 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza. Siempre me gusta lo cercano, será el roce... s2 Enderx33, a ti te pasa lo que a mí, que nos gustan todas Algo de eso hay...sí...pero todas no, sólo el 90% Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza. Siempre me gusta lo cercano, será el roce... s2 Enderx33, a ti te pasa lo que a mí, que nos gustan todas Algo de eso hay...sí...pero todas no, sólo el 90% Cierto, no todas, casi todas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.