Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza.

Siempre me gusta lo cercano, será el roce...

s2

:lol2:

Me he emocionado :lol2:

Publicado
Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza.

s2

A mi igual tio,para mi las "terrenales" tienen un algo que estas no tienen...y porsupuesto ademas hay terrenales que estan como estas o mejores.

Publicado

s2

A mi igual tio,para mi las "terrenales" tienen un algo que estas no tienen...y porsupuesto ademas hay terrenales que estan como estas o mejores.

:lol2::lol2:

Vosotros os quedais en este foro, no? Como los demás se van al de PETA...

Publicado
Tchist! Que como aparezca alguna MDR

COMO ESTA LA JOANNA!!! :drooling::drooling::drooling::drooling:

Mi MDR no entra en ASI... :p

mi mujer aunque se llame MaiDeR, jeje coincidencia eh? no se mete tampoco, es muyy flexible en estas cosas.

Por cierto, si que entra, como la forera -MaideR-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.