tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 esta mujeres deberian de estar prohibidas, me trastornan la cabeza :clap1: PERO DE LO BUENA QUE ESTAAAAAAAA :lmfao: Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Que majas ellas Bueno me voy al foro de PETA, a ver si entablo amistad con alguna <_< Responder
SARITA Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza. Siempre me gusta lo cercano, será el roce... s2 Me he emocionado Responder
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Tchist! Que como aparezca alguna MDR COMO ESTA LA JOANNA!!! Mi MDR no entra en ASI... Editado 14 de Septiembre del 2007 por fitille Responder
SenecaTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza. Siempre me gusta lo cercano, será el roce... s2 A mi igual tio,para mi las "terrenales" tienen un algo que estas no tienen...y porsupuesto ademas hay terrenales que estan como estas o mejores. Responder
SARITA Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Están muy buenas, pero siempre elegiré primero a una española normalita, sin tanto 'potochop', me gustan las chicas sencillas del día a día: De las que iban al instituto conmigo, mis compañeras de universidad, del trabajo, etc...con las que puedes hablar de cualquier cosa y no tienen segundas intenciones ni delirios de grandeza. Siempre me gusta lo cercano, será el roce... s2 A mi igual tio,para mi las "terrenales" tienen un algo que estas no tienen...y porsupuesto ademas hay terrenales que estan como estas o mejores. Vosotros os quedais en este foro, no? Como los demás se van al de PETA... Responder
Pery Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Quien fuera catarro para agarrarse a su pecho. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Tchist! Que como aparezca alguna MDR COMO ESTA LA JOANNA!!! Mi MDR no entra en ASI... mi mujer aunque se llame MaiDeR, jeje coincidencia eh? no se mete tampoco, es muyy flexible en estas cosas. Por cierto, si que entra, como la forera -MaideR- Responder
ghostrider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 KIERO UNA PETA DE ESAS PA MI!!!!!!!!!!!!!! Responder
el nano Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Si es que yo ya lo decía, mejor al natural Qué bellezón. Esto si que es elegancia Responder
urbam Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 dios como esta la chica y ni se resfría Responder
sybaris Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si es que yo ya lo decía, mejor al natural Qué bellezón. Esto si que es elegancia Con las largas puestas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.