CaTFiSH Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pues yo tengo mis dudas... las fotos que puse de un a3 con rs6 no se veían del todo bien, pero sigo diciendo que era por el color del coche... en un azul denim debe ser otro cantar.. ... Sin embargo en un a3 las Star quedan muy bien seguro... La verdad dificil elección, hasta que no vea un a3 denim con las rs6 no podré votar ¿alguien domina el photoshop? Responder
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola Jaimillo, los precios estos me los dan en bilbao, después de marearle a base de bien... En fin, que sigo sin tenerlo claro, sobre todo después de la experiencia de GOYO... Buffffffff Responder
GOYO Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 A3 TDI 130 BRW te mandado un privado espero ke te haya llegado. Responder
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Bueno, si no se tuerce esto demasiado... el lunes a ver que le pongo! Responder
Jorge76 Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Nadie mas se anima? Responder
Deutch A4 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) Bueno mi voto para las RS6 y previsualización de como podrían quedar, espero que no sea demasiado tarde... un saludo. Editado 29 de Marzo del 2004 por Deutch A4 Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 las r107 con de 17', pero las rs6 serían 18x8,5? Responder
GOYO Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Deutch A4 te felicito tio has hecho una obra de arte !!! Responder
Vincent Vega Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) Una vez vista la maravilla que acaba de hacer Deutch A4, me quedo con las llantas del RS6. Son preciosas. Por cierto, qué envidia más cochina me da la gente que domina tanto el Fotochop Por cierto, ¿cómo quedarían en un A3 de los nuevos? Editado 29 de Marzo del 2004 por Vincent Vega Responder
Deutch A4 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Bueno, veo que las RS6 arrasan en los gustos de la mayoría del foro, A3 TDI 130 BRW (joé que nick más largo), yo creo que ya estarás fuera de dudas ¿no?. Gracias Vincent y GOYO, unos ayudan con la mecánica, otros con la "letricidad" y yo aporto mi granito de arena. Un saludo. P.D. Vincent, si quieres un previo, ya sabes, me mandas una fotuqui de tu coche y ya veremos que se puede hacer... aunque a un A3 de los nuevos pocas cosas para que quede mejor, te lo advierto ja ja Responder
Vincent Vega Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hombre pocas cositas sí, pero no me dirás que las llantas de 17 de serie no son "mejorables" Supongo que me lo darán esta semana (¡qué nervios!) En cuanto lo tenga te envío una fotillo para que te diviertas un rato. Aunque también podemos robar una foto de un A3 nuevo negro metalizado, que creo que hay más de uno en el foro Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Jode que fiera con el photoshop!! Muy buen retoque Deutch A4!!! No has llegado tarde, estoy decidido por las del RS6, y con tu dibujillo mas todavía! Por cierto, Catfish, las del Rs6 no son en 18, sino en 17". Hay réplicas en esa medida y no me apetece meterle un zapatazo de 18 (además de ser carísimas las cubiertas, creo que la mejora de imagen ya es suficiente al pasar de una llanta de 15 a una de 17...) En serio, muy buena photoshopeada! Vielen Dank Deutch A4!!! Hoy lo he dejado a pintar los bajos y mañana las llantitas.... Lalalalala Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 rs6 brodel!!!!!!! Responder
dsn Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Yo he votado por las R107, pero después de ver el photoshop con las RS6 creo que cambiaría mi voto Mañana ya estás colgando fotos!!! Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Jode que fiera con el photoshop!! Muy buen retoque Deutch A4!!! No has llegado tarde, estoy decidido por las del RS6, y con tu dibujillo mas todavía! Por cierto, Catfish, las del Rs6 no son en 18, sino en 17". Hay réplicas en esa medida y no me apetece meterle un zapatazo de 18 (además de ser carísimas las cubiertas, creo que la mejora de imagen ya es suficiente al pasar de una llanta de 15 a una de 17...)En serio, muy buena photoshopeada! Vielen Dank Deutch A4!!! Hoy lo he dejado a pintar los bajos y mañana las llantitas.... Lalalalala ojo!.... 225/45/17 con 225/40/18 la diferencia de precio es mínima, incluso mismo precio he visto, así que si por este motivo no te compras unas de 18, piensalo no te vayas a arrepentir luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.