GOYO Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 sin ninguna duda 18 !!!! socio,ademas el a3 nuevo sale ya con 17 de casa !!!,asi ke tu metele una medida mas,yo llevo 18 y mi proxima llanta en otro coche seguro ke no baja de 18 vieno los coches que sacan al mercado. Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 No es solo por lo que cuesta la goma sino lo que viene a consumir luego el buga también. Las llantas de 17 las voy a poner con medida 205/ 50 R17, lo que apenas va suponer cambio en el consumo, pero con llanta de 18 ya el mínimo con un diámetro muy similar viene a ser de 225, lo cual supone aumentarle 3cm por cada rueda y el consumo subirá bastante. Le hago bastantes kilómetros al coche así que tampoco quiero que me consuma mucho más... En fin, las llantas están pedidas ya, pero GRACIAS POR LAS INDICACIONES COLEGAS!!! En cuanto tenga fotos, FOTAZOS AL FORO!!! Responder
TDI EVO Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Dices q las cojeras en Bilbao, me puedes decir en q tienda te han dado esos precios.....?? P.D: yo me quedo cn las R107, mas finas y elegantes para meterle 17". Responder
Quique_AC Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Vaya dilema!!!!. Voto por las RS6. Responder
Jorge76 Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola TDI EVO, de donde de bilbao eres? Las llantas las he encargado en una tiendilla que hay en el parking del Makro, al lado de la gasolinera de dentro. El tio se llama Jorge, y es bastante majo. Igual hasta te animas! Un saludo! :blink: Responder
Nachete Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Yo he votado por las R107, pero no te planteas comprar una replica de las llantas del S3, quedarian de muerte. Responder
Jorge76 Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Las del S3 están muy vistas. Antes me gustaban esas, pero ahora las veo bastante sosas,... Ayer recogí el mio de pintarle los bajos (jod** que diferencia!!!) y me pasé por donde las llantas (que aún no tenía la cubierta, pero tenía que verlas!!!) y QUEDAN DE MUERTE!!!! A ver si me llaman hoy.... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.