santi_uni Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 hola amigos, a veces, va por temporadas, al pisar el freno en la primera frenada se me enciende el piloto del esp y se queda fijo, y no se va hasta que apagas el coche y lo vuelves a encender, me puse las llantas hace aprox 6 meses y no he tenido ningun problema hasta hace un mes y medio, se me enpezo a encender el testigo, no se xq pense q eran las pastillas las cambie y sigue igual, ahora tengo que cambiar el coche con un amigo y quiero arreglarle cualquier fallo; teneis idea de que puede ser? gracias un saludo Responder
santi_uni Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 hola a nadie le ha pasado algo parecido ni tiene ninguna idea? Responder
Quiko Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Lo mismo es que tienes el sensor sucio , ami hace un tiempo tambien se me encendia muy amenudo , se lo comente a un amigo mecanico y me dijo que podia ser eso , lo limpio y desde aquella todo perfecto , pero la verdad es que no tengo ni idea , Un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Lo mismo es que tienes el sensor sucio , ami hace un tiempo tambien se me encendia muy amenudo , se lo comente a un amigo mecanico y me dijo que podia ser eso , lo limpio y desde aquella todo perfecto , pero la verdad es que no tengo ni idea , Un saludo Otro que le ocurrió eso. Algún sensor sucio. En mi caso era intermitente también, me lo cambiaron, no me acuerdo del precio; en un golf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.