Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso me acaba de yegar una carta a casa con un cuestionario de como e sido tratado por ser cliente de audi,que tenga la amabilidad de contarles mi experiancia,pues claro que si,lo rellenare exponiendo el pedazo de tayer que tienen de chapa y pintura,preguntando el como me dejaron mi coche bicolor en un conce oficial,todo todito todo,nose si servira de algo pero voi a exigir hasta un reenvio con respuestas.

SALUDOS.

os a llegado a ustedes

Publicado (editado)

Cuentales todo y pideles una respuesta, a lo mejor sacas una carterita como he visto por ahí :notworthy: . Y espero que sirva para futuras ocasiones, a tí y a los demás ...... pero lo veo más dificil ...

A mí ese cuestionario no me ha llegado.

Saludos sergy!!!

edito.- qué tal el perrito tio

Editado por TEMPOMAN
Publicado
Cuentales todo y pideles una respuesta, a lo mejor sacas una carterita como he visto por ahí :drooling: . Y espero que sirva para futuras ocasiones, a tí y a los demás ...... pero lo veo más dificil ...

A mí ese cuestionario no me ha llegado.

Saludos sergy!!!

edito.- qué tal el perrito tio

ei que tal,asi are voi a adjuntar al cuestionario una hoja de quejas,imprimiendo la foto del estado edl coche,bicolor,a tantisimos problemas en garantia,no te a llegado claro es por lo que leo es para clientes que esten proximos a los dos años de la compra y elegidos al azar :notworthy:

el chicco.... pues muy bien y sanote,lo hemos pelado hace unas dos semanas o cosa asin,de vez en cuando lo llevamos a la playa y es de risa cuando se baña en el agua y sale como una rata :drooling:

La convivencia muy buena por los animales que ya hay en casa,no para de jugetear con el gato.....

en fin ya hablamos y te cuento......Cuidate mucho,un abrazo y espero que esa recuperacion sea muy tempranera.

SALUDOS

Publicado
si que sirve, te lo digo por experiencia, cuenta todo, todo.

por favor, pero sin faltas de ortografia :drooling:

OK,Como se nota que volvemos al cole enh,venimos con las pilas bien cargaditas :notworthy:

:drooling: Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.