GAMARE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Buenas tardes. Llevo 2 días con un RNS-E instalado en mi A4 B7 (Berlina) la cual, tená antes una Concert II. No me salen indicaciones en el FIS de las direcciones. Las de la radio y archivos mp3 si. El volante MF función correcto. Todos menos las indicaciones. ¿Hay alguien en la zona de Málaga que tenga VAG-Com y que me pueda ayudar a cambiar el parametro en el famoso modulo 17? Muchas gracias Responder
FRANETEFIX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Has hecho tú la intalación ?? saludos Responder
GAMARE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola. Si, la hice yo mismo. Me ha quedado bastante bien, pero me costo muchas horas limar el clima para que quedase bien. Un saludo Responder
FRANETEFIX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pon una fotito cuando puedas..... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.