UpcA6Power Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 JOER: me alegro un monton que os guste, Lo de put* Madre DPM, fe lo primero que pense cuando lo matricule, y SIGO PENSANDOLO! :o Para Avant no vi, pero posiblemente si que tenga, si lo veo te lo digo Y lo de tintar las lunas, sería en Zaragoza, concretamente en Majacristal, me han hablado muy bien de ellos, pedi presupuesto y las ponen por 120 mas IVA, las Solarcheck, creo que buen precio, ademas trabajan muy bien. Un saludo Chicos. Responder
Wins Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 La verdad es que en los nuevos A6 este alerón queda genial Responder
Blashford Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 JOER: me alegro un monton que os guste, Lo de put* Madre DPM, fe lo primero que pense cuando lo matricule, y SIGO PENSANDOLO! B) Para Avant no vi, pero posiblemente si que tenga, si lo veo te lo digo Y lo de tintar las lunas, sería en Zaragoza, concretamente en Majacristal, me han hablado muy bien de ellos, pedi presupuesto y las ponen por 120 mas IVA, las Solarcheck, creo que buen precio, ademas trabajan muy bien. Un saludo Chicos. 120 + IVA. Cuántas lunas?. Responder
UpcA6Power Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 JOER: me alegro un monton que os guste, Lo de put* Madre DPM, fe lo primero que pense cuando lo matricule, y SIGO PENSANDOLO! Para Avant no vi, pero posiblemente si que tenga, si lo veo te lo digo Y lo de tintar las lunas, sería en Zaragoza, concretamente en Majacristal, me han hablado muy bien de ellos, pedi presupuesto y las ponen por 120 mas IVA, las Solarcheck, creo que buen precio, ademas trabajan muy bien. Un saludo Chicos. 120 + IVA. Cuántas lunas?. Lo normal , osease, puertas traseras, triangulos traseros y luna, de pilares centrales hacia atras, todo..., el precio es igual para todos los modelos de turismos, un precio para los de porton y otro para cuatro puertas, 120 + IVA es cuatro puertas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.