peropa Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Tengo un A3 1.9 de 105 Cv desde hace aproximadamente dos años y medio (50.000 km), y desde hace ya unos meses vengo teniendo unas vibraciones bastantes fuertes cuando circulo entre 80 y 100 km/h (tanto en cuarta como en quinta). La cosa me parece un poco extraña, porque en cuanto paso a circular a 105 o más, el coche deja de vibrar y va perfectamente. He realizado una búsqueda avanzada y no he encontrado nada parecido, pero confío en que haya alguién por el foro que me pueda orientar un poco con mi problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ¿Qué tipo de vibración es? Yo miraría las ruedas, sobre todo las traseras (es posible que tengas una pequeña deformación en alguna rueda, a mi me paso y el coche vibraba sobre los 110 y luego no volvía a vibrar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peropa Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 El tipo de vibración que es, no te lo sabría decir muy bien porque no entiendo de mecánica. Pero lo que noto es que los dos asientos delanteros se mueven hacia delante y detrás bastante, sobre todo el del copiloto cuando voy yo solo e incluso en el mio con todo mi peso también noto ligeramente como va hacia alante y detrás. Además creo escuchar ruidos procedentes del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ruedas traseras deformadas pro el interior,a que si vas en tercer a esa velocidad tambien te lo hace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peropa Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Efectivamente, la vibración la tengo cuando circulo entre 80 y 100 km/h., independientemente de la marcha a la que vaya. En ese tramo de velocidades las vibraciones son muy fuertes, si voy a menos de 75 o más de 105 no tengo ningún tipo de vibración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ponte detras del cohe y mira las ruedas por la parte interior y veras un escalon,o pasa las manos,lo tuyo es desgaste irregular de las ruedas traseras,no te preocupes es normal,par al aproxima rota las ruedas cada 10.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ruedas traseras deformadas pro el interior,a que si vas en tercer a esa velocidad tambien te lo hace... pienso lo mismo que tu. a mi me paso y solo se pudo ver con la rueda desmontada. Una vez desmontada la tiro rodando el mecanico y se iba para un lado... multiplica eso por la velocidad que llevas y eso da un monton de vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peropa Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias por las respuestas. Entiendo entonces que debería llevar el coche a un sitio donde me miren las ruedas y si efectivamente es lo que comentáis que me las cambien, no? Me recomendais algún sitio en especial en Madrid donde me lo puedan mirar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Cualquier taller de ruedas te lo dira,yo fui al que esta enfrente de mi trabajo(claxon)que es donde me ponen todas mis ruedas de mis coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 tambien puede ser que necesiten ser equilibradas, pero vamos, en cualquier taller de neumaticos te diran en el momento si las ruedas estan deformadas.No tienes que cambiarlas necesariamente, pero si te molesta en demasía, depende de tí ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.