javier55 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Buenas tardes a todos, Bueno tengo mi fregoneta, A4 avant 2.5tdi 180cv quattro upsolute, que se ha vuelto más perezoso en recuperacione, etc, el tema de como vengo del 1.9tdi, pues directo al grano, con 101.000km, mejor le cambio N75 y cauda (lleva un pierburg), los ultimos que cambié a mi excoche 1.9 tdi motor AFN, me salían a 100 Euritos aprox y me los cambiaba yo. Total, que lo llevo al taller de siempre por la perrería de no cambiarlo yo ( ) y me comenta que como el mío pierburg de intercambio no encuentra y el que le ofrecen de intercambio que sirve para el mío es hella y que vale la friolera de 280 Euros IVA incluido ( jod**, pues cuanto vale entonces uno nuevo en la audi 700 leuros?? ) En fin si alguien me puede decir si el precio está bien o si los tienen de intercambio mejor de precio por la zona de Barcelona, estaría agradecido, Cuidense Responder
Jesusma Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Buenas tardes a todos, Bueno tengo mi fregoneta, A4 avant 2.5tdi 180cv quattro upsolute, que se ha vuelto más perezoso en recuperacione, etc, el tema de como vengo del 1.9tdi, pues directo al grano, con 101.000km, mejor le cambio N75 y cauda (lleva un pierburg), los ultimos que cambié a mi excoche 1.9 tdi motor AFN, me salían a 100 Euritos aprox y me los cambiaba yo. Total, que lo llevo al taller de siempre por la perrería de no cambiarlo yo ( ) y me comenta que como el mío pierburg de intercambio no encuentra y el que le ofrecen de intercambio que sirve para el mío es hella y que vale la friolera de 280 Euros IVA incluido ( jod**, pues cuanto vale entonces uno nuevo en la audi 700 leuros?? ) En fin si alguien me puede decir si el precio está bien o si los tienen de intercambio mejor de precio por la zona de Barcelona, estaría agradecido, Cuidense En el 2.5 TDI el cauda es de aluminio y en el 1.9 de plástico, ahí está la diferencia, de todas formas no había oído nunca que el cauda del 2.5 fallara. S2. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 has probado a compralo tu en repuestos, a mi me suena de nuevo por unos cien euros, de mercedes que es compatible, ve a otro taller y mira en repuestos, pregunta por el precio que por preguntar no cobran nada Responder
Jade Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 En el 2.5 TDI el cauda es de aluminio y en el 1.9 de plástico, ahí está la diferencia, de todas formas no había oído nunca que el cauda del 2.5 fallara.S2. En mi A4 2.5 TDI lo cambié en 2 año s y medio unas 2-3 veces :ranting2: Responder
rojopaisano Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 En el cordoba que tenia antes 1.9 tdi lo cambié yo, el que traia de serie era bosch y el que le puse era pierburg lo pillé por 90 € en la Mercedes. Pero no se si el de tu motor será similar al pierburg que te digo. Responder
Dr. West Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo que tu cojería la referencia del caudalímetro que llevas e iría directamente al conce a ver cuanto vale Responder
sergiomalaga Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Buenas tardes a todos, Bueno tengo mi fregoneta, A4 avant 2.5tdi 180cv quattro upsolute, que se ha vuelto más perezoso en recuperacione, etc, el tema de como vengo del 1.9tdi, pues directo al grano, con 101.000km, mejor le cambio N75 y cauda (lleva un pierburg), los ultimos que cambié a mi excoche 1.9 tdi motor AFN, me salían a 100 Euritos aprox y me los cambiaba yo. Total, que lo llevo al taller de siempre por la perrería de no cambiarlo yo ( ) y me comenta que como el mío pierburg de intercambio no encuentra y el que le ofrecen de intercambio que sirve para el mío es hella y que vale la friolera de 280 Euros IVA incluido ( jod**, pues cuanto vale entonces uno nuevo en la audi 700 leuros?? ) En fin si alguien me puede decir si el precio está bien o si los tienen de intercambio mejor de precio por la zona de Barcelona, estaría agradecido, Cuidense tengo un caudalimetro de tdi 110 cv por 70 euros Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mirate el original que me parece que es barato ¿? La ref. 059 906 461 M A4 2005 Motor Diesel 6 cil. unos 100 € con IVA :ranting2: Responder
javier55 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenos días, gracias por vuestra respuesta, Iré al conce a ver que me dicen y lo colgaré aquí, por si a alguien le interesa. , por otro lado estoy recopilando información, lo comento por si alguien sabe de esto y nos puede iluminar hasta que consiga mas datos del bombero, os procedo a detallar: Cuando reprogramé el coche con upsolute, frank me comentó que a este coche no se le podía dar más potencia, no porque el motor no lo aguantara, si no porque la bomba inyectora que lleva es muy justa para el motor que tiene y que no se puede dar más, porque ya esta al máximo de cudal de gasoil, me comentó que para darle más potencia y con ello patada ( que creo a nuestros coches no le iría mal un poco más de nervio en bajas), que se habían hehco preparaciones, cambiando el cabezal de la bomba inyectora, permitiendo asi dar más caudal y mejorar la reprogramación al caudal que da el nuevo cabezal. Bueno yo he pasado la consulta a un bombero de toda la vida que me esta mirando que pieza (modelo, referencia) he de poner y precio $$$$ (Que creo que es lo que se disparará). Si alguien sabe algo respecto a este tema, pues agradeceré comentarios, Un saludo y a currar, Responder
Jesusma Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) En el 2.5 TDI el cauda es de aluminio y en el 1.9 de plástico, ahí está la diferencia, de todas formas no había oído nunca que el cauda del 2.5 fallara.S2. En mi A4 2.5 TDI lo cambié en 2 año s y medio unas 2-3 veces No se, a lo mejor era unproblema de los primeros de 150 CV, no he oído a ningún propietario del B6/B7 2.5 que le haya pasado, al contrario de los del 1.9. Yo en mi caso en 3 años y 80.000 km no me ha pasado, cruzaré los dedos. S2. Editado 14 de Septiembre del 2007 por Jesusma Responder
javier55 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Bueno, por ai a alguien le interesa, Solo le he cambiado la N75 y el coche vuelve a ser un tiro, así que de momento no cambio el cauda, la N75 ya no nos montan la original, sino una de algún modelo nuevo. El cauda tb lo pregunté por casualidad, y el chico se quedo asombrado, sale mejor nuevo que repararado (nuevo 107 Euros + IVA), le pregunto como puede ser y me comenta que son estrategias de mercado. Bueno un saludo, Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Bueno, por ai a alguien le interesa, Solo le he cambiado la N75 y el coche vuelve a ser un tiro, así que de momento no cambio el cauda, la N75 ya no nos montan la original, sino una de algún modelo nuevo. Sí que me interesa, porque cambié el cauda y el coche sigue igual de perezoso. Cuánto cuesta la N75? Gracias Responder
javier55 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 La N75 me ha costado aprox. IVA incluido 47 Euros. Saludos, Responder
DRUBIOA Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Perdonad mi ignorancia, pero que es la N75? Responder
sergioavant Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Perdonad mi ignorancia, pero que es la N75? Yo tambien estoy interesado en saber que es <_< Un nokia?? Saludos. Responder
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