carlos. Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Perdonad mi ignorancia, pero que es la N75? Yo tambien estoy interesado en saber que es Un nokia?? Saludos. otro mas que se apunta, que es la N75 ? haber si algun alma caritativa no instruye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Por lo que he podido ir descubriendo, creo que se trata de una electroválvula que va por impulsos de aire que se originan en el pedal del acelerador y que envía la orden de apertura del turbo. Por lo visto al ser impulsos de aire se ensucia de carbonilla y puede no abrir el turbo en su plenitud cuando se requiera. Parece ser que alguien la ha limpiado, otros la cambian directamente y otros dicen que no se pueden limpiar, pero no es cara y recomendable cambiarla. Es mi deducción por lo que he estado investigando, También he descubierto que el cauda de mi coche es muy fiable (hitachi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo le puse al mio un V6 2,5 TDI (AKN) un caudalímetro Bosch nuevo por 190 Euretes lo compre en un Servicio Bosch lo cambié con 120000 km. y hasta la fecha 320000 sin ningún problema y va de p....m.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Como se sabe si hay que cambiar el caudalimetro? ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.