Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Por lo que he podido ir descubriendo, creo que se trata de una electroválvula que va por impulsos de aire que se originan en el pedal del acelerador y que envía la orden de apertura del turbo.

Por lo visto al ser impulsos de aire se ensucia de carbonilla y puede no abrir el turbo en su plenitud cuando se requiera.

Parece ser que alguien la ha limpiado, otros la cambian directamente y otros dicen que no se pueden limpiar, pero no es cara y recomendable cambiarla.

 

Es mi deducción por lo que he estado investigando, :lol2:

 

También he descubierto que el cauda de mi coche es muy fiable (hitachi) :drooling:

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.