FranA32.0 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 hOLA AMIGOS UNA VEZ MAS NECESITO VUESTRA AYUDA, POS ESO QUE EL NAVEGADOR SE ME HA QEDADO COLGADO COMO CUANDO SE TE QEDA PILLADO UN ORDENADOR, PUES IGUAL, NO REAACCIONA ANTE NADA, NO SE ABRE LA PANTALLA, XQ PUEDE SER Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO!!!mUCHAS GRACIAS. Responder
Mark Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Primero de todo: 1 - Que has hecho ? O se ha quedado colgado solo ? 2 - Que te dice la pantalla ? 3 - Enciende ? Mira de resetarlo (dejando pulsado el boton de encendido hasta que oigas un PUFFFF... por los altavoces). Saludos. Responder
FranA32.0 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 hOLA AMIGOS UNA VEZ MAS NECESITO VUESTRA AYUDA, POS ESO QUE EL NAVEGADOR SE ME HA QEDADO COLGADO COMO CUANDO SE TE QEDA PILLADO UN ORDENADOR, PUES IGUAL, NO REAACCIONA ANTE NADA, NO SE ABRE LA PANTALLA, XQ PUEDE SER Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO!!!mUCHAS GRACIAS. pos nada mira se lo taba enseñando a un amigo y he dado al boton del mapa y muy seguido al de abir la pantalla y me ha qedado colgado, en la pantalla donde t sale la informacion del destino. Responder
t114563 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 A MI M EPASO LO MISMO ESTE VERANO AL IR POR GUADALAJARA. FUI AL CONCESIONARIO Y ME LO TUVIERÓN QUE RESTEAR CON EL PC. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.