Jump to content

Ayudita con una referencia


Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros!!

Alguien me podria decir cual es la referencia de mi bomba de combustible??

My car:Audi 80 B3 1991 2.0E 115cv 4 cilindros

El tema es que he estado mirando en la pagina de Oscaro Recambios,y me ha creado una duda muy seria.En mi documentacion del coche pone los datos que os he escrito ahi arriba,pues en la web de Oscaro me sale que tengo 113cv no los 115.Esto supongo que influira al comprar la bomba de gasolina,he mirado tambien el librillo del taller y solo me sale lo siguiente:

Marca:Pierburg

Presion de alimentacion:0,2 a 0,25 bar

Bomba mecanica (la de oscaro es electrica)

 

Pues vaya lio que me he hecho,yo que no entiendo de esto,espero vuestras respuestas,seguro que conseguis quitarme este peso de encima.

Gracias anticipadas

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la ref. que te da Antonio no es correcta. El 2.0e de 115 CV lleva el motor con las letras AAD e Inyección K-Monotronic (ni PM, ni 7A, ni NM...).

 

La ref. seria 893 906 091 B unos 230 €.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responderme tan rapido,sabia que no me fallariais,este foro es la ostiaaaa!!!

Pues al igual que en la pagina web de OSCARO la referencia del señor Tolo es la misma,el tema es que la marca no es ni Bosh ni Pierburg como marca en el libro tecnico,esto influye??Porque la bomba que puedo comprar por internet me sale a unos 160 euros,que esta de lujo...

s2 desde Donosti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la ref. que te da Antonio no es correcta. El 2.0e de 115 CV lleva el motor con las letras AAD e Inyección K-Monotronic (ni PM, ni 7A, ni NM...).

 

La ref. seria 893 906 091 B unos 230 €.

 

Saludos

 

como se nota que estas puesto :cry1: :clap1: , perdonad por confundiros, no ha sido mi intencion, pero a mi me ponia mercado usa para esa referencia , ahora buscando sin letras el motor sale la que pone el maestro Tolo

 

saludos

Antonio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.