Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He ido a arrancar mi a3 esta mañana y ha hecho un clack un clack al arrancar y la luz interior muy tenue, y en el FIS me aparecía Batería descargada.

Que batería tengo que comprar?

Es un A3 2.0 TDI 140cv

Por otro lado, ando un poco mosca, ya que hace 6 días instale una Pioneer Avic X1BT y cuando la apagaba se escuchaba el ventilador de la pioneer que seguía funcionando no paraba 24 horas seguidas. Habrá sido debido a eso?

Muchas gracias

Publicado (editado)

No se que tiempo tiene tu bateria, pero lo que dices de la nueva instalacion del navegador-dvd Pioneer, suena mosqueante, no es muy normal que el ventilador este funcionando siempre, revisalo por que ahora lo podras cambiar en caso de que este defectuoso y sobre todo antes de recargar tu bateria o poner una nueva.

Saludos.

Editado por Jose Juan
Publicado

Pues tenías razón Jose Juan, muy mosqueante, tanto que era eso. Ayer llamé al taller donde me lo instalaron y me dijeron que había sido fallo suyo. Pero se han comportado muy bien, esta mñana me han enviado a dos hombres en una furgoneta para arrancarme el cohe lo hemos llevado al taller y allí me han activado que la radio funcione bajo contacto.

Gracias por contestar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.