belenlen Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ES PARA VER COMO LE HA IDO. un saludo Responder
Boost_svs Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ES PARA VER COMO LE HA IDO.un saludo Para los mortales sera algo menos por supuesto,... hay alguien por aqui que la tiene pero no me acuerdo, miera a ver en el buscador, pero para muestra un boton, mira lo que hacen en competicion con este motor. http://www.racingpasion.com/2007/07/19-sea...-un-mundial-fia Jordi Gené e Yvan Muller pilotarán en Suecia un León WTCC con motor TDI de 280 CV derivado del 2.0 de 170 CV que utiliza el León FR. Responder
ssgti Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ES PARA VER COMO LE HA IDO.un saludo Para los mortales sera algo menos por supuesto,... hay alguien por aqui que la tiene pero no me acuerdo, miera a ver en el buscador, pero para muestra un boton, mira lo que hacen en competicion con este motor. http://www.racingpasion.com/2007/07/19-sea...-un-mundial-fia Jordi Gené e Yvan Muller pilotarán en Suecia un León WTCC con motor TDI de 280 CV derivado del 2.0 de 170 CV que utiliza el León FR. :ranting2: Si entras en forocepos.com dentro del subforo vagspeed podras ver las curvas de tdi 170, creo que son las unicas que se han mostrado en foros a nivel nacional, si algun moderador quiere que se pongan aqui, que lo diga, saludos. Responder
cheewie Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo en un futuro le are una repro ahora pq lo veo muy nuevo para hacerselo pero en cuanto tenga 2 años se la pongo de cabeza vamoss.... :ranting2: Responder
OVETUS Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Buenas yo ya llevo casi 15000 kms con el reprogramado por absolute, sin tirones, ni gota de humo, pegada desde abajo y una aceleracion espectacular, en el banco del demac me ha dado 193 cv tras quitar 39 cv de perdida estimada, por el cambio rozamientos etc, no dispongo de scanner para poneros la grafia del demac pero es bastante progresiva y sin saltos, el mio es un tdi 170 s tronic. Responder
cheewie Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Buenas yo ya llevo casi 15000 kms con el reprogramado por absolute, sin tirones, ni gota de humo, pegada desde abajo y una aceleracion espectacular, en el banco del demac me ha dado 193 cv tras quitar 39 cv de perdida estimada, por el cambio rozamientos etc, no dispongo de scanner para poneros la grafia del demac pero es bastante progresiva y sin saltos, el mio es un tdi 170 s tronic. w0w tio 39cv de perdida estimada no lo entiendo.... podrias explicarmelo :ranting2: Responder
belenlen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 POR LO QUE VEO ESE MOTOR NO LO REPROGRAMA NI EL TATO. S2 Responder
ssgti Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenas yo ya llevo casi 15000 kms con el reprogramado por absolute, sin tirones, ni gota de humo, pegada desde abajo y una aceleracion espectacular, en el banco del demac me ha dado 193 cv tras quitar 39 cv de perdida estimada, por el cambio rozamientos etc, no dispongo de scanner para poneros la grafia del demac pero es bastante progresiva y sin saltos, el mio es un tdi 170 s tronic. ¿ donde hiciste la reprogramacion? Responder
OVETUS Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Buenas yo ya llevo casi 15000 kms con el reprogramado por absolute, sin tirones, ni gota de humo, pegada desde abajo y una aceleracion espectacular, en el banco del demac me ha dado 193 cv tras quitar 39 cv de perdida estimada, por el cambio rozamientos etc, no dispongo de scanner para poneros la grafia del demac pero es bastante progresiva y sin saltos, el mio es un tdi 170 s tronic. ¿ donde hiciste la reprogramacion? Me la hicieron los de absolute galicia en team racing oviedo. Responder
galanot Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Le has echado un par de huevos reprogramando ese 170cv montando DSG! Qué par te ha dado? Yo reprogramé mi 140cv con un programa especial de Upsolute para limitar el par (que se quedó en 380NM), sino creo que no toco la centralita. Oscar, qué opinas de esto? <_< Saludos, g. Responder
ssgti Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Le has echado un par de huevos reprogramando ese 170cv montando DSG! Qué par te ha dado? Yo reprogramé mi 140cv con un programa especial de Upsolute para limitar el par (que se quedó en 380NM), sino creo que no toco la centralita.Oscar, qué opinas de esto? :crying_anim: Saludos, g. que tal la vida nen? Un saludo! Responder
galanot Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pues muy bien, aunque un poco aburrido del tractorín, no te voy a engañar. Si lo sé me pillo el TFSI Si los 170 con DSG reprogramados continuan aguantando el tirón igual te pido que me pongas el programa estándar para mi 140cv... ya veremos. A todo esto, quiero meterle unos frenos majos al carro, que ya toca. Hace unos días te dejé un mensaje en el buzón del móvil, supongo que andarías liado. Lo hablamos por email, ok? Saludotes! g. Responder
ssgti Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pues muy bien, aunque un poco aburrido del tractorín, no te voy a engañar. Si lo sé me pillo el TFSI Si los 170 con DSG reprogramados continuan aguantando el tirón igual te pido que me pongas el programa estándar para mi 140cv... ya veremos. A todo esto, quiero meterle unos frenos majos al carro, que ya toca. Hace unos días te dejé un mensaje en el buzón del móvil, supongo que andarías liado. Lo hablamos por email, ok? Saludotes! g. Okis!, hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.