Matinee Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Precioso, y es verdad, has pintado el difusor tmb?? Saludos!! Responder
a3murcia Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 si,lo e pintado eske en color gris lo veo en plan macarrilla.a ver si pongo ftos con las taloneras k ya las e puesto y el aleron no creo k lo ponga Responder
Matinee Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues el aleron le da un toque deporivo muy guapo, yo de ti se lo pondria!! Y tendrias el coche ke ya ni te cuento!! Y pon esas fotitos de las taloneras ke hay ke verlas!! Saludos!! Responder
Necro Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) aún no existe la plataforma S3-TDI? porque mira que ya sois unos cuantos es coña... sl2 Editado 18 de Septiembre del 2007 por Necro Responder
a3murcia Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 en cuanto me den el coche pongo ftos...k aora mismo esta en el taller k lo tiene k ver un perito para empezar arreglarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.