Jump to content

PROBLEMA RECEPCIÓN SATÉLITES


pejigc

Publicaciones recomendadas

Hola a quien me pueda ayudar,

 

Ayer, de repente, dejé de recibir la señal de los satélites. El navegador pone q tengo 28 satélites, pero 0 recepcionados..o algo así.

La flechita (osea, el coche) está siempre en el mismo sitio..

 

En Audi me dicen q puede ser problerma de la instalación, o también q puede ser la antena..

 

A alguien le ha pasado esto ya? son caras las antenas?

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,

 

Si tienes un problema de recepcion de satelites, posiblemente la antena esta mal.

 

Prueba a sacar el Vavi y poner una antena interior que funcionan muy bien.

 

El precio de una buena antena de interior ronda los 40 EUR

 

De esta forma sales de dudas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

Si tienes un problema de recepcion de satelites, posiblemente la antena esta mal.

 

Prueba a sacar el Vavi y poner una antena interior que funcionan muy bien.

 

El precio de una buena antena de interior ronda los 40 EUR

 

De esta forma sales de dudas

 

Un saludo

 

Ok, muchas gracias por el consejo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hola ,

 

Si tienes un problema de recepcion de satelites, posiblemente la antena esta mal.

 

Prueba a sacar el Vavi y poner una antena interior que funcionan muy bien.

 

El precio de una buena antena de interior ronda los 40 EUR

 

De esta forma sales de dudas

 

Un saludo

 

Hola,

 

¿Solucionaste el problema? Aprovecho este tema pq a mi me pasa lo mismo y en el taller oficial de Audi no dan con la solucion. No recibo satelites, aunque el navegador dice que hay 30 disponibles, lo primero que me dijeron que sería el navegador (por cierto que estoy hablando de un A6 del 2004 con naviplus), muy caro, y probamos en el mismo taller a cambiarle todo el modulo a otro A6. El mio funcionaba en el otro coche y el otro no funcionaba en el mio, por lo que supusimos era la antena. Cambio de antena con la duda que tenían ellos mismos ya que en sus especificaciones la antena que yo llevo no es de recepción gps (la antena esta en el techo y la tipica que llevan los audi no es de aleta como la de los BMW, es esa negra con una parte circular mas elevada, una especie de pincho). Ya tengo dos antenas porque con la nueva tampoco funciona la recepción de satélites, pero me la he tenido que comer con patatas porque en la casa Audi dicen que no es posible devorverla, total 125 € mas mano de obra.

 

Les he preguntado si es posible que lleve otra antena en algún otro sitio y me dicen que en sus esquemas no les aparece ninguna otra. Ahora estan pensando en cambiarme el amplificador de señal que según ellos está debajo del asiento delantero del puesto de conducción, pero yo ya no me fío, porque creo que estan probando al tun tun.

 

Alguien sabría decirme algo sobre la antena si es la correcta o lleva otra en otro sitio. Alguna solución? Por si sirve de orientación también me dijero que para ellos la antena que tenía gps es esa redonda tipo champiñon que llevan otros modelos de A6 en el maletero pero no pudimos ni probarsela ya que las conexiones eran diferentes a las que yo llevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasa algo parecido, estoy hasta los guevs.

 

He comprado un cd con la cartografia original ( 180 pavos....... casi na ) y ahora el muy maricón me dice que es imposible leer el cd, que es defectuoso, y claro no funciona..... :drool:

 

Ya no sé si es problema de la lente que se ha roto o que co**nes pasa.

 

¿ Alguna idea?. ¿ Se puede desmontar la lente y cambiar por otra?......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BUeno, despues de un tiempo sin solucion ahora me pasa que funciona a veces. Pero he comprobado que cuando avo el coche deja de funcionar unos dias. Puede ser que algo se moje. Podría ser el contacto que lleva en las ruedas, el sensor de regimen ABS, que parece ser que es de donde toma la corriente el navagador.

 

¿Alguien sabe algo de este sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.