a4 NRG Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola a todos, pues el tema es q ayer mi padre se dejo el coche abierto cuando vino de trabajar y al cabo de una hora nos avisaron unos vecinos a casa. Bajamos y no parecia faltar nada pero esta mañana mi padre a visto q se han llevado unos cd´s y lo q nos tiene preocupados, el manual del coche con el codigo para hacer copias de la llave. Mi pregunta es si con este codigo pueden hacer una copia o si suelen pedir la documentacion del coche para hacerlo, un saludo. Responder
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Toda precaución es poca. Id a la concesión y comentadles el caso. Es tan sencillo como volver a codificar las llaves. De esa forma toda esa documentación con los códigos de éstas quedaran "obsoletas". No os olvideis de ir con todas las llaves que os entregaron con el coche para codificarlas todas a la vez. SALUDOS Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Suelen, deben y están obligados a pedir toda la documentación necesaria en cualquier concesionario. No obstante, no estaría de más que lo denunciárais cuanto antes a la policía Responder
a4 NRG Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ok, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.