lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El mio lleva airbag, y en el freno de mamo la pegatina procom. Referente a los bares del turbo. El mio tambien marca 0,5 en parado. Funcionando tiene q subirte bien hasta 1, 4 bares. Hai, para q suba tendras q pisarle y a fondo te tiene que llegar a 1,8 bares. Luego esta el oberbost. en 3 o 4ª, a 2000 rpm, pisale a fondo hasta la moqueta. Te tiene q subir a 2,1- 2,2 bares durante unos segundos. Si no te da esos balores, llebaselo al mecanico. Puede ser, La N 75, la DV, la wastegate o el cauda. Por los km trankilo el mio tiene 230000 Ese coche tiene q andar mas Me dejado algo? hola cuando hablais de presiones tendreis en cuenta que es absoluta no? si sopla a 2.1 o 2.2 en oberbost le quitas el kilo de prsion del circuito y son 1.1 y 1.2 si no tendrias un torpedo y cuando marca 0.5 es en depresion si no saldrias lanzado comoun misil jejeje un saludo <_< , Si, absolutas. Que mas quisiera yo q me soplara como el tuyo. Deve ser una pasada. De todas maneras el mio iendo fino, es una delicia. S2 Responder
lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El mio va en caliente a 800 rpm. De presion aceite en caliente como el tuyo. Y en frio a 5 bares. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jope Joseps, para lo del ABS como lo hiciste, cortando uno de los dos cables que mandan señal desde el boton de bloqueo de difrerencial? No no, el desconectador del ABS me venía de serie (mi coche es del mismo año que el de Matrixcam), pero me consta que hay un brico en alguna página inglesa/americana para ponerselo si tu modelo no lo trae. Yo lo que hice fue poner un boton en la consola central que desconectar la servotronic y endurece la direccion. Pasa de ser asistencia variable a quedar en el modo mas firme, diría que un poco mas firme que la dureza máxima con el servotronic "on". Lo bueno es que en carretera lenta tienes una asistencia constante aunque subas y bajes de velocidad. me interesa lo del servo y lo del ABS enlace please Responder
Joseps Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jope Joseps, para lo del ABS como lo hiciste, cortando uno de los dos cables que mandan señal desde el boton de bloqueo de difrerencial? No no, el desconectador del ABS me venía de serie (mi coche es del mismo año que el de Matrixcam), pero me consta que hay un brico en alguna página inglesa/americana para ponerselo si tu modelo no lo trae. Yo lo que hice fue poner un boton en la consola central que desconectar la servotronic y endurece la direccion. Pasa de ser asistencia variable a quedar en el modo mas firme, diría que un poco mas firme que la dureza máxima con el servotronic "on". Lo bueno es que en carretera lenta tienes una asistencia constante aunque subas y bajes de velocidad. me interesa lo del servo y lo del ABS enlace please Lo siento pero no tengo enlace, el brico lo hice hace un par de años y habré cambiado tres veces de ordenador en ese tiempo, no tengo ni idea de donde lo saque. s-cars, audiworld o similar... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jope Joseps, para lo del ABS como lo hiciste, cortando uno de los dos cables que mandan señal desde el boton de bloqueo de difrerencial? No no, el desconectador del ABS me venía de serie (mi coche es del mismo año que el de Matrixcam), pero me consta que hay un brico en alguna página inglesa/americana para ponerselo si tu modelo no lo trae. Yo lo que hice fue poner un boton en la consola central que desconectar la servotronic y endurece la direccion. Pasa de ser asistencia variable a quedar en el modo mas firme, diría que un poco mas firme que la dureza máxima con el servotronic "on". Lo bueno es que en carretera lenta tienes una asistencia constante aunque subas y bajes de velocidad. me interesa lo del servo y lo del ABS enlace please Lo siento pero no tengo enlace, el brico lo hice hace un par de años y habré cambiado tres veces de ordenador en ese tiempo, no tengo ni idea de donde lo saque. s-cars, audiworld o similar... Jo que pena, ya la buscare pues PD. y no te acuerdas que es lo que hiciste para el servo? Responder
javispa Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro Matrixcam, y enhorabuena por el coche. El Audi 100 C4 es un coche cojonudo, la versión S debe de ser genial. Estará bién vernos en Zaragoza... nada más entrar a la quedada, como debe de ser! Por otra parte, me parece muy curioso que sólo lleve 5 velocidades tu caja de cambio, pensaba que todos los 100 S4 montaban la de 6. En fin... no te acostarás sin saber una cosa más. S2! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro Matrixcam, y enhorabuena por el coche. El Audi 100 C4 es un coche cojonudo, la versión S debe de ser genial. Estará bién vernos en Zaragoza... nada más entrar a la quedada, como debe de ser! Por otra parte, me parece muy curioso que sólo lleve 5 velocidades tu caja de cambio, pensaba que todos los 100 S4 montaban la de 6. En fin... no te acostarás sin saber una cosa más. S2! existio en 5 vel y luego lo pasaros a 6, como con el S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.