naran Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 hola a todos los foreros. Mi problema es que he cambiado la radio de serie por un radio dvd de 1 din de la marca zenec que de momento no tiene ningun interface para poder manejar los mandos del volante y he perdido esa funcion y me gustaria recuperarla. Hay alguna forma de hacerlo o me tocaria cambiar la radio por otra de otra marca como alpine o kenwood que si tienen dicho interface? y si se cambia podria pasarlo a 2 din? Espero que me podais ayudar por favor :ranting2: Responder
naran Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 <_< muchas gracias por contestar aqui por lo visto la gente pasa de todo.Puede que sea una pregunta tonta pero es importante para mi pero ni una sola contestacion Responder
Spider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 UUUFFFF! Vaya humos. Si me pusiera así cada vez que no me responden... tranquilo, alguien te ayudará. VENGA GENTE!!! QUE HAY UN FORERO QUE NECESITA AYUDA!!! Responder
nachoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo le puse una Blaupunkt, con el intefaz y de los seis botones del volante, me funcionan 4. Responder
naran Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 no me enfadado spider pero es que a veces tengo la sensacion como si fuera tonto al no responderme la gente pero nada mas pero gracias de todas maneras. Por cierto bonito coche el tuyo de verdad, el techo panoramico tiene que ser una pasada Responder
urbam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 siempre puedes pasa a 2din y mas si quieres meter un navi. Para usar los botones o funciones del volante tienes que poner unas de las marcas mas conocidas del mercado, que son las únicas que tienen interfaces Responder
naran Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 :ranting2: el caso es que mi aparato va de put* madre y con una calidad de imagen impresionante nada que envidiar a alpine o clarion pero la put*da es que no tiene ningun tipo de interface para los volantes multifuncion y yo quiero tener esa funcion que para eso me gaste 300 pavos en ponerlo en el volante que traia el s-line Responder
urbam Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 pues cambia de radio Responder
naran Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 :drool: Ya lo tenia pensado,el problema es que me costo casi 900 pavos y ni siquiera tiene 1 año y no se si alguien me lo compraria Responder
urbam Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 uff en estos casos siempre se pierde dinero, yo tengo un Alpine de la gama alta que entre muchas de sus virtudes es de reproducir dvd o mp3 o wma como quieras y puedes usar los mandos del volante ya que también tengo el interfaces y suena que ni te imaginas, pero se lo eh puesto un par de veces y se lo he quitado y no me preguntes el por que, y me costo una pasta pero hay esta, si lo vendo lo malvendo y si lo dejo hay ya lo usare algún día, pues hay esta Responder
naran Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 tenia pensamiento en venderlo en unos 600 euros.No se si sera mucho.El aparato tiene solamente 8 meses y viene ya con adaptador de ipod y ranura para tarjeta de memoria SD y aparte se le pueden acoplar muchas cosas como TDT, navegador, camara de video de marcha atras, tengo salida con los cables instalados para play station, vamos que es completito. si a alguien le interesa me mande 1 MP. Responder
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 este post a ventas je je y despues me vendes el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.