Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, ke fisgoneando por internet vi una pagina de tubos de escape en el ke una cola doble de tubo de escape valia 400 euros casi 500!!!! :):):D puede ser ke una m**** de trozo de metal del tamaño de un puño valga eso???!!!!!

Publicado

Puedes seguir este procedimiento

Procedimiento

o abajo de la lista de iconos para el mensaje (no la de emoticonos que sale a la izquierda del espacio para escribir) veras un recuadro, pulsas en seleccionar coges la foto de donde la tenga. Tienen que cumplir las caracteristicas del texto de la derecha: "Puedes adjuntar una rchivo con este mensaje. Tamaño máximo del archivo (en bytes): 120k" Pero creo que ahora el foro, cuando subes una imagen automaticamente la cambia de tamaño.

Publicado

Jaja,gracias a todos! :huh: .

Pues la verdad es que tampoco lleva tanta historia,pintarle los bajos (laterales,frontal y trasero) salió por 240 € si mal no recuerdo,le dieron imprimación para que no salte la pintura con el tiempo.

Y los tubos ya dije,150 €,son 2 colas individuales,cada una soldada a los originales,tuvieron que cortar un poco los tubos originales para sacarlas rectas y hacerle el cajeado.Inicialmente pensé en ponerle solo una salida ovalada pero era mas complicado por tener 2 salidas,así que al final esas.

El motor es 1.9 TDI130.

Un saludo y me alegro que os guste,y ya sabéis,animaros! :blink: unos detallitos así no le quedan mal..

Publicado

Te han quedado ¡¡¡GUAPAS GUAPAS!!! :(

¿Alguien me sabría decir por qué de serie en todos los gasoil el tubo de escape no lo terminan con este nivel de calidad y en los gasolina si? :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.