voodoo Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Pues eso, ke fisgoneando por internet vi una pagina de tubos de escape en el ke una cola doble de tubo de escape valia 400 euros casi 500!!!! puede ser ke una m**** de trozo de metal del tamaño de un puño valga eso???!!!!! Responder
Chus_A4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Nada,yo me fuí a un taller tuning simplemente y pillé 2 colas bastante majas de 8 cm y me las montaron,haciendo el cajeado y demas,me salio por 150 € todo. Un saludo. Responder
bonox_tdi Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 podias animarte a poner alguna fotillo Chus !! Responder
Chus_A4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 OK,no me importaría poner alguna,pero... ¿como se ponen? es que no tengo ni idea.. Saludos! Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Puedes seguir este procedimiento Procedimiento o abajo de la lista de iconos para el mensaje (no la de emoticonos que sale a la izquierda del espacio para escribir) veras un recuadro, pulsas en seleccionar coges la foto de donde la tenga. Tienen que cumplir las caracteristicas del texto de la derecha: "Puedes adjuntar una rchivo con este mensaje. Tamaño máximo del archivo (en bytes): 120k" Pero creo que ahora el foro, cuando subes una imagen automaticamente la cambia de tamaño. Responder
Chus_A4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pues bien,ahí os dejo un par de fotillos,también le pinté los bajos y el detalle de las pinzas de freno. Saludos. Responder
iZoTz Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Te ha kedao mu bonito y encima barato. Responder
Salec Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Ehh!! q guapo te ha kedado! joer no pongais esas cosas q ara me entran ganas a mi!!!! no seais ASI!!! Lo dixo te keda de pm. Responder
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Ostias!!! Que tela. GUAPISIMO! Que motor tienes? Responder
Chus_A4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Jaja,gracias a todos! . Pues la verdad es que tampoco lleva tanta historia,pintarle los bajos (laterales,frontal y trasero) salió por 240 € si mal no recuerdo,le dieron imprimación para que no salte la pintura con el tiempo. Y los tubos ya dije,150 €,son 2 colas individuales,cada una soldada a los originales,tuvieron que cortar un poco los tubos originales para sacarlas rectas y hacerle el cajeado.Inicialmente pensé en ponerle solo una salida ovalada pero era mas complicado por tener 2 salidas,así que al final esas. El motor es 1.9 TDI130. Un saludo y me alegro que os guste,y ya sabéis,animaros! :blink: unos detallitos así no le quedan mal.. Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 será un resonador y las colas o algo así.... mis colas no sobrepasaron los 100 € Responder
Chus_A4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Que va,simplemente las colas,ni resonador,ni silenciador ni nada,simplemente un detallito para que eche humo con mas elegancia,jaja. Saludos. Responder
KOKE Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Te han quedado ¡¡¡GUAPAS GUAPAS!!! ¿Alguien me sabría decir por qué de serie en todos los gasoil el tubo de escape no lo terminan con este nivel de calidad y en los gasolina si? Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Chus!! me referia al precio que leyó voodoo lo del escape mirando hacia el suelo creo que era por el humo que suelta... que alguien lo confirme Responder
Chus_A4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Yo tambien digo eso,creo que es por los humos,que pueden también manchar la parte del culo,aunque a mi no me pasa eso.. Aunque hoy en dia ya van saliendo cada vez más con salidas rectas y majas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.