Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...

Publicado
Jaja,gracias a todos! :blink: .

Pues la verdad es que tampoco lleva tanta historia,pintarle los bajos (laterales,frontal y trasero) salió por 240 € si mal no recuerdo,le dieron imprimación para que no salte la pintura con el tiempo.

Y los tubos ya dije,150 €,son 2 colas individuales,cada una soldada a los originales,tuvieron que cortar un poco los tubos originales para sacarlas rectas y hacerle el cajeado.Inicialmente pensé en ponerle solo una salida ovalada pero era mas complicado por tener 2 salidas,así que al final esas.

El motor es 1.9 TDI130.

Un saludo y me alegro que os guste,y ya sabéis,animaros! :D unos detallitos así no le quedan mal..

no veo las fotos :D

Publicado

Efectivamente, los escapes hacia abajo se ponen para que el humo no manche el culo (y sobre todo, no moleste a los demás), es simple funcion "estéticopráctica"... si no os importa ir manchando a los dem`´as, los escapes pueden ser perfectamente rectos (se manchan mas los demás que el culo)...

A mi particularmente me jode mucho ir en la moto detrás de un TDI con los escapes rectos y que al otro le de por pisarle en una salida de un semaforo, y me deje la ropa apestada y negra... los que llevan los escapes hacia abajo, el humo lo sueltan contra el suelo y se esparce sin subir hacia arriba demasiado.

Yo no deberia quejarme, pq en el Allroad voy dejando negros a todos (ya que ademas es automatico y hay que pisarle mucho para que salga), pero... no por eso deja de fastidiarme que me lo hagan a mi :ph34r:

Publicado (editado)

si solo son las colas a mi me habia valido 180€, paso de 70mm a 85mm, en don silencioso k tiene pagina web, y todo, y lo hay en varios puntos de españa, curran bien.

post-3-1095681701.jpg

Editado por bokoy
Publicado

De normal no cuestan mas de 100€ mas luego la instalacion que depende que dificultad tenga...pero colocado y todo...150€ +o-!!!

Menuda con es pedazo de coche que tiene Bokoy....haber cuando nos pones unas fotitos de tu pedazo de S4....ademas en rojo....mi sueño....!!!

Saludos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.