fernan3 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 hola gracias de antemano a todos por ayudarnos aquellas personas novatas en el foro y por lo tanto no entendemos mucho de algunos temas.Mi consulta es que el concesionario me dio un precio por cambiar las cuatro ruedas en llanta 18 modelo rs6, no contento con eso me dicen que tengo que cambiar los muelles y alguna cosa mas.El precio lo podeis imaginar para sentarte y no poder levantarte, mi consulta es la siguiente me ofrecen la posibilidad de montar una replica de la rs6 ya se que tiene que haber muchas diferencias de una original a una replica pero vale la pena o de lo contrario que problemas puede tener, y otra consulta es saber si alguien a hecho una reprogramacion de su audi 140cv tdi a 170cv,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ni muelles ni ostias, estos de audi son la leche solo con cambiar las llantas te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Cuanto te cobran solo por la llantas?? si se puede saber claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan3 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Cuanto te cobran solo por la llantas?? si se puede saber claro... llantas 18 mas neumaticos y muelles todo original total 4.200e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Cuanto te cobran solo por la llantas?? si se puede saber claro... llantas 18 mas neumaticos y muelles todo original total 4.200e :ranting2: Un atraco, en mi opinion. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Cuanto te cobran solo por la llantas?? si se puede saber claro... llantas 18 mas neumaticos y muelles todo original total 4.200e JO JO JO!!! :ranting2: Me rio por no llorar... Pero como se puede ser tan ladron y la vez tan mentiroso!? Buscate unas buenas replica y ponte un buen neumático, que por ese precio tienes 4 juegos llanta/neumático. Es mi opinión, vaya. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 sólo 4200? hay q ser gitano... con respecto a los muelles ni caso, no es necesario, tan sólo cambia llantas. como bien te dicen busca unas buenas réplicas y listo sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 con ese dinero te montas en cualquier taller unas llantas y suspensiones mejores, te lo aseguro. yo llevo las rs6 pero las pille al comprar el coche y solo me supusieron 500 euros mas al llevar el s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buaaaaa q dineral!!!!!!!!!!!!!!!yo le cambio otras cosas y le pongo unas replicas con ese dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.