M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Gracias por el esquema pero ya te había entendido. Así pues la tengo que montar al revés y dejar que me raye la camisa Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Sigo pensando de que si el muelle es durito, no hay escapes y el cierre es tan rápido como dejandola tumbada Responder
ferni308 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Sigo pensando de que si el muelle es durito, no hay escapes y el cierre es tan rápido como dejandola tumbada yo la llevo von el muelle rojo el piston en el ic pero si la pongo del reves o sea como tiene que ir me queda vertical en el aby tiene un tubo largo haciendo curvas raras no se como queda carlos lo sabe porque el ya a tenido que cambiar el piston de todas maneras me parece que puede trabajar vertical no estoy seguro pero diria que si un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Sigo pensando de que si el muelle es durito, no hay escapes y el cierre es tan rápido como dejandola tumbada yo la llevo von el muelle rojo el piston en el ic pero si la pongo del reves o sea como tiene que ir me queda vertical en el aby tiene un tubo largo haciendo curvas raras no se como queda carlos lo sabe porque el ya a tenido que cambiar el piston de todas maneras me parece que puede trabajar vertical no estoy seguro pero diria que si un saludo en el ABY si pones como dices el pistón trabaja a 90 grados, vamos vertical de c***. Para eso le pongo una arandela Responder
ferni308 Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Sigo pensando de que si el muelle es durito, no hay escapes y el cierre es tan rápido como dejandola tumbada yo la llevo von el muelle rojo el piston en el ic pero si la pongo del reves o sea como tiene que ir me queda vertical en el aby tiene un tubo largo haciendo curvas raras no se como queda carlos lo sabe porque el ya a tenido que cambiar el piston de todas maneras me parece que puede trabajar vertical no estoy seguro pero diria que si un saludo en el ABY si pones como dices el pistón trabaja a 90 grados, vamos vertical de c***. Para eso le pongo una arandela pues como tiene que trabajar vertical asi no se raya Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues la dejo vertical y ajusto la tensión para que el pistón no se levante con el soplo del turbo, y listo! Responder
ferni308 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues la dejo vertical y ajusto la tensión para que el pistón no se levante con el soplo del turbo, y listo! no creo que se te levante notaras que vas mas lleno el motor Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 PUES DECIDIDO Responder
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