SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 "Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro." Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Durante tres años tuve a la mujer más bella... pero la de mis sueños es esta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Exclusividad roja... mi coche de ensueño es un ferrari 250 GTO. Editado 13 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Y un bonito CRONOGRAFO TAG CARRERA. Sí, hay relojes mejores y más acordes con los otro dos sueños, pero de los tres este es el único que dentro de poco cumpliré. :ranting2: Editado 13 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Exclusividad roja... un ferrari 250 GTO. Dios santo!!! Lastima de los millones de euros que vale. Me conformo con una simple "replica". Por cierto...la tercera cosa no la comparto ya que jamás me ha preocupado el tiempo, nunca he llevado reloj. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Exponed vuestros tres sueños si quereis... Responder
Type44 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 La mujer bella ya la tengo y no la cambio por nada del mundo, bueno, tal vez por Natalie Portman o por Angelina Jolie (aunque seguro que ella me cambia por George Clooney o Brad Pitt). El coche exclusivo ya lo tengo, pues pocos se ven ya como el mío (es coña, pero para mí es el más exclusivo) Y en cuanto al reloj, tengo el que me regalaron para la primera comunión guardado como oro en paño, que no sé cual es su valor económico, pero sí sé cual es su valor sentimental: INCALCULABLE. S2 y un abrazo Responder
NeverMinds Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 "Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro." "Estuve con una mujer bella, mi sueño de coche se ha hecho realidad y me gusta mi reloj Fossil." Responder
julito80 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Comparto mi vida con una mujer bella (obviamente no voy a colgar una foto suya) Y los relojes nunca me han gustado. Pero referente al coche... Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo tengo un CASIO de mercadillo de esos de plastico negro.. lo que pasa es que esta sin pilas... Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) estoy con la mujer que he querido, tengo el coche q quise desde hace tiempo y un Seiko Sportura. para mi perfecto <_< Editado 14 de Septiembre del 2007 por tuporaky Responder
trotacaminos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Exclusividad roja... mi coche de ensueño es un ferrari 250 GTO. Es el coche de mis sueños imposibles. Cada vez que veo uno (suelen salir de vez en cuando por los alrededores de París) se me queda cara de tonto para un mes. Estoy de acuerdo con Pisha Tdi y también me conformo con una réplica Tengo un Tag Heuer pero de otro modelo y ahora lo tengo en revisión. Un mes sin reloj y engrase y cambio de juntas....90 € <_< ...ni que fuera Audi :clap1: Responder
Cortes Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Exclusividad roja... mi coche de ensueño es un ferrari 250 GTO. Es el coche de mis sueños imposibles. Cada vez que veo uno (suelen salir de vez en cuando por los alrededores de París) se me queda cara de tonto para un mes. Estoy de acuerdo con Pisha Tdi y también me conformo con una réplica Tengo un Tag Heuer pero de otro modelo y ahora lo tengo en revisión. Un mes sin reloj y engrase y cambio de juntas....90 € ...ni que fuera Audi 300 te cobran por la revisión de un Rolex cada 5 años (Joyeria Wempe, calle Serrano) pd: SQL, un gusto exquisito Editado 14 de Septiembre del 2007 por Cortes Responder
snowy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 "Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro." "Tengo la mujer más bella", mi esposa "conduzco un coche exclusivo", mi audi "visto un reloj caro", mi bulgari pero lo que realmente me hace ser un hombre apreciado es la felicidad que me aporta estar rodeado de personas maravillosas Responder
Cortes Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Aunque estoy contento con lo que tengo , vamos a jugar al juego que propone SQL A.M. Db5 Panerai Luminor Marina 44mm Chica me quedo con la mía, (modo pelota on) Pero cada vez que veo Soñadores de Bertolucci, el que sueña con Eva Green soy yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.