albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Me toca... Mujer: me quedo con mi novia, pero si estamos jugando, estamos jugando... El triunfo de la sencillez. La sobriedad de lo elegante. El encanto de un clásico. Responder
nachoa4 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno, pues: - Mujeres, ya tengo una No voy a decir como un conocido "Me gustan todas, desde que enpiezan a tener la regla hasta que dejan de tenerla". - Coches, dos sueños casi inalcanzables, al menos al día de hoy: Ferrari GTO, Audi Sport Quattro. - Reloj, el que tengo, me gusto desde que lo vi, Omega Seamaster automatico. Aunque no me importaria tener además un Omega Speedmaster, otro que me ha entrado por el ojo ultimamente es el Omega Seamaster Planet Ocean (se nota que no me gusta la marca). Salu2 Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Lo más importante de las tres cuestiones es que no fallen, con que te seal fiel y la quieras, con que arranque sin problemas y el peluco no se retrase.....basta, a partir de ahí es vicio. <_< muy buena esa Responder
Nerea Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 "Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro." Pues dime Friki o rarita, pero si un hombre se cree mejor hombre por tener esas tres "cualidad" yo le prefiero bien lejos de mi Esta mu bien que tenga esas cosas pero si el tio huele mal, es maleducado, no es detallista, mal amante, soso, triste, dramático,... ya se puede quedar con su coche y su reloj. Para mi no es mejor hombre por tener esas cosas, porque hombres asi duran un tiempecillo y si son malos amantes ni una noche! Bueno, es mi opinión Responder
RSAvus Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 "Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro." Pues dime Friki o rarita, pero si un hombre se cree mejor hombre por tener esas tres "cualidad" yo le prefiero bien lejos de mi Esta mu bien que tenga esas cosas pero si el tio huele mal, es maleducado, no es detallista, mal amante, soso, triste, dramático,... ya se puede quedar con su coche y su reloj. Para mi no es mejor hombre por tener esas cosas, porque hombres asi duran un tiempecillo y si son malos amantes ni una noche! Bueno, es mi opinión Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 "Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro." Pues dime Friki o rarita, pero si un hombre se cree mejor hombre por tener esas tres "cualidad" yo le prefiero bien lejos de mi :clap1: Esta mu bien que tenga esas cosas pero si el tio huele mal, es maleducado, no es detallista, mal amante, soso, triste, dramático,... ya se puede quedar con su coche y su reloj. Para mi no es mejor hombre por tener esas cosas, porque hombres asi duran un tiempecillo y si son malos amantes ni una noche! :clap1: Bueno, es mi opinión :clap1: Además...lo del coche..umm pues no sé pero lo del reloj me ha dejado ¿vamos que puede ir hecho un desastre oliendo a m**** que si lleva un buen peluco ya está? De donde te has sacado la frase SPQL, yo leí algo parecido en uno de los pocos articulos que se publicaron en una Private Responder
ghostrider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Tengo una mujer potente, unos coches algo menos potentes, y el tema del reloj, como que no, ahi soy un papafrita, pero despues de leer esto tendre que comprarme uno weno de 10 o 12 mil € , bueno, eso cuando me toque el euromillones. S2!!!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Me toca... Mujer: me quedo con mi novia, pero si estamos jugando, estamos jugando... El triunfo de la sencillez. A que me suena una frase casi como esa... haz memoria compi! Comparto a Nuria contigo, para mi una de las españolas más bellas. Por cierto... "algunos" no sabeis jugar eh, sin sacar las cosas de contexto chavales! ejeje... Editado 14 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Gozzu Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Me falta el F40, y del reloj paso Responder
jorgesportback Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Megan Fox, Aston Martin Vantage Roadster, Patek Philippe Responder
jorgesportback Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ... Responder
Abadia Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 "Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro." Mujer: La mujer de mi vida, es la bellísima, pero cada dia que pasa me cuesta mas lágrimas ... Coche: Me encanta mi coche, siempre me e sentido privilegiado por conducirlo, y para mi es único Reloj: Nunca e llevado... Bueno si! En la comunión! P.D.: ¿Esa cita de quien es? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) De donde te has sacado la frase SPQL, yo leí algo parecido en uno de los pocos articulos que se publicaron en una Private P.D.: ¿Esa cita de quien es? ¿Por que tanta curiosidad sobre el origen de la frase? Lo cierto es que no la he sacado de ningún sitio (no os tireis a mi cuello...) simplemente se me paso por la cabeza en una de estas veces que piensas un poco de todo. Cierto que es una afirmación que para nada es real (como ya ha apuntado algún forer@) pero si que es la típica frase que se podria escuchar a algún chulazo en alguna película de acción... AH! Y GRACIAS A LAS DISTINTAS ALUSIONES SOBRE MI EXQUISITO GUSTO! jejeje SALUDOS! Editado 14 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 "Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro." Pues dime Friki o rarita, pero si un hombre se cree mejor hombre por tener esas tres "cualidad" yo le prefiero bien lejos de mi Esta mu bien que tenga esas cosas pero si el tio huele mal, es maleducado, no es detallista, mal amante, soso, triste, dramático,... ya se puede quedar con su coche y su reloj. Para mi no es mejor hombre por tener esas cosas, porque hombres asi duran un tiempecillo y si son malos amantes ni una noche! Bueno, es mi opinión Jejeje, opinamos lo mismo, Nerea Responder
el nano Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mujer: Estoy con la más bonita pero la de mis sueños es esta Halle Berry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.