-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Me considero un hombre con suerte ya que tengo el 75% de lo que se supone "Todo macho que se precie" debe tener. Tengo ya la mujer y el/los coches. Pero me falta el Reloj :crying_anim: ese medidor de tiempo que siempre he deseado tener, y espero algún dia conseguir, significaria mi consumación como hombre, como dante y no tomante. Os dejo un foto de mi joya anhelada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pues más facil ese sueño no puede ser. Lo tienes aqui en España, nuevo, y sin tener que pujar por solo 29€ ... TU CASIO MENUDA BIRRIA DE SUEÑOS FACILES TIENES TU! :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Pues más facil ese sueño no puede ser. Lo tienes aqui en España, nuevo, y sin tener que pujar por solo 29€ ... TU CASIO MENUDA BIRRIA DE SUEÑOS FACILES TIENES TU! Gracias SQL, tengo previsto con la próxima paga de navidad poder cumplir ese sueño, si, ya se que para muchos hombretones, es un birria de sueño, pero para un chico simple como yo, cualquier boina y garrote es bueno. Un saludo. Pd. Jo que bien, no sabia que este modelo estaba disponible en varios idiomas.... Editado 16 de Septiembre del 2007 por -cicloOTTO- Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Y un bonito CRONOGRAFO TAG CARRERA. Sí, hay relojes mejores y más acordes con los otro dos sueños, pero de los tres este es el único que dentro de poco cumpliré. :ranting2: Yo tendre dentro de poco el de la izquierda, ya que el anterior pedido se fue al garete. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Lo tendremos parecido entonces, yo tambien lo quiero con armi (pulsera) pero justo con la caja del otro, negro y con las aguas rojas, concretamente este: Editado 19 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Valber Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Mujeres.... ya tengo un "objetivo" en estos momentos , pero a falta de un avance de las tropas para atacar a "la enemiga", y en falta de fotos de la susodicha... me conformaría con esta otra tambíen Es curioso que la mayoría os hayais decantado por coches antiguos ... Yo me voy a decantar por este, que aunque no sea un clásico aún, estoy seguro de que va a serlo Y de relojes no tengo mucha idea la verdad . Me gustan algunos de los que habeis puesto por ahi vosotros, pero tambien me conformo con el que llevo ahora mismo... Sandoz de Titanio de la coleccion de Fernando Alonso Editado 19 de Septiembre del 2007 por Valber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.