UpcA6Power Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola chicos, quería haceros una pregunta, resulta que a menudo, depende del calzado, suelo llevar calzado con suelas de goma al embragar me hace ruido la fricción del pedal con la zapatilla, zapato, opte por comprar otra goma cubre pedal y me la cambiaron en el conce ya que es rato chungo cambiarlo uno solo, tengo un A6 del modelo actual y a veces me sigue pasando. He comprobado que esto solo me pasa con determinados calzados y depende también de la temperatura si hace calor mas, no es nada mecánico, también es algo que posiblemente mucha gente le pase y no le de importancia, o no se de ni cuenta, pero a mi si me molesta a veces. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si lo ha corregido de alguna manera, yo había pensado como otra solución el cambió de cubrepedales por otros tipo metálicos, no se como los del S6, S3 etc, pero tampoco se lo complicado o costoso. Alguien me puede orientar? :ranting2: Graicas y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mí a veces me pasa cuando entro con las suelas mojadas por haber pisado un charco o porque esté lloviendo. En el otro coche también me pasaba, pero al final le puse unos pedales metáslicos y se solucionó. Pruébalo. Y si no se va el ruido, al menos te queda el consuelo de llevar unos pedales chulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mí a veces me pasa cuando entro con las suelas mojadas por haber pisado un charco o porque esté lloviendo. En el otro coche también me pasaba, pero al final le puse unos pedales metáslicos y se solucionó. Pruébalo. Y si no se va el ruido, al menos te queda el consuelo de llevar unos pedales chulos Algo asi me temo, yo a mi me pasa al contrario, con suelas mojadas no me pasa, como resvala mas no hace ruido... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.