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Publicado (editado)
Si cuando desconectas la válvula casi se para el motor, estoy contigo que la válvula parece estar defectuosa. Si la desconectas y la vuelves a conectar con el motor en marcha es normal que deje de funcionar sino es apagando el motor, todas la centralitas de gestión del ralentí lo hacen salvo las de primera generación.

 

Saludos.

 

Pd: Si no encuentras ninguna válvula, dímelo e intentaré mandarte una de algún desguace.

Estoy buscando valvulas, encontre alguna por el Ebay pero no me fio, me falta por llamar algun desguace pero creo que ya no hay mas, ya te dire, muchas gracias por ayuda Antoño, he apredido a poner a punto el ralenti "de libro" :clap1:

 

Ya te contare a ver si me tienes que mandar alguna de tu tierra

Editado por Simon

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No encontre ninguna Antoño, pero voy a esperar un mes a ver si entra algo en los desguaces porque no te voy hacer que me mandes una pieza desde tu tierra, porque si falla o algo y aparte los gastos de envio...una me valio 30€ y la otra no lo se porque compre mas cosas y si me la tienes que mandar pues minimo serian 50€...pero si esta muy nueva pues me lo pensaria

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hola que tal soy un forero que os lee desde ace tiempo,aunque ahora tengo un s2 antes tuve un coupe 2.2 y tuve ese problema,comprando a todas horas valvulas de ralenti y todas fallaban alfinal cambie la mariposa la pieza entera que va pegada a la admision y se soluciono el asunto,prueba haber. s2

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hola que tal soy un forero que os lee desde ace tiempo,aunque ahora tengo un s2 antes tuve un coupe 2.2 y tuve ese problema,comprando a todas horas valvulas de ralenti y todas fallaban alfinal cambie la mariposa la pieza entera que va pegada a la admision y se soluciono el asunto,prueba haber. s2

El contactor de la mariposa, ya lo comprove y me dice Antoño que esta bien

  • 13 años más tarde...
Publicado

Buenos días

Tengo u problema con el ralentí de mi coupé 2.3 del 91. Al principio lo tenía bajo y me rateaba, tanto en frío como en caliente. Le puse una válvula de ralentí nueva y se me subió a 1500 vueltas, en frío está bajo pero cuando se calienta sube a 1500 y hay se queda. Regule el tornillo del cable del acelerador y pasa de 1500 a subir y bajar solo. He cambiado todos lados s sensores, el de tres pines y el de arranque en frío, he limpiado la mariposa, pero todo sigue igual. Estoy leyendo este post y me es muy interesante pero no veo las imágenes de lo que va explicando Antoño. A ver si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias

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En 28/10/2020 a las 9:05, kar98m48 dijo:

Buenos días

Tengo u problema con el ralentí de mi coupé 2.3 del 91. Al principio lo tenía bajo y me rateaba, tanto en frío como en caliente. Le puse una válvula de ralentí nueva y se me subió a 1500 vueltas, en frío está bajo pero cuando se calienta sube a 1500 y hay se queda. Regule el tornillo del cable del acelerador y pasa de 1500 a subir y bajar solo. He cambiado todos lados s sensores, el de tres pines y el de arranque en frío, he limpiado la mariposa, pero todo sigue igual. Estoy leyendo este post y me es muy interesante pero no veo las imágenes de lo que va explicando Antoño. A ver si alguien me puede echar una mano.

 

Gracias

Si es kejetronic lleva un tornillo de regulación de ralentí en el caudalímetro.

  • 2 semanas más tarde...

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