susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Gracias por la iniciativa cascadeur, Yo creo que hacía mucha falta una guía como esta, para orientar e informar a Nuestros compañeros cuando se desplazan a las distintas provincias. Al menos sabemos a donde dirigirnos en caso de querer acudir a los distintos P.R.C. Saludos. A ESTO es a lo que me refiero. Responder
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Lo aplaudo :cry1: :clap1: :clap1: Ya me he enterado donde está el PRC de BCN... Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Gracias por la iniciativa cascadeur, Yo creo que hacía mucha falta una guía como esta, para orientar e informar a Nuestros compañeros cuando se desplazan a las distintas provincias. Al menos sabemos a donde dirigirnos en caso de querer acudir a los distintos P.R.C. Saludos. A ESTO es a lo que me refiero. gracias suso por el enlace, la verdad es que he estado hace un rato en el de kddas y no lo habia visto esta claro que me hace falta pasar por el oftalmologo vamos a publicitarnos <_< en él saludos Antonio Responder
Haas Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Gran iniciativa. :cfsd1: La verdad es que mucha gente se preguntaba qué significaban esas siglas tan dispares. Espero que sirva como aclaración. Responder
urbam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pero por que no lo suben a destacados eh eh esos moderadores Responder
cascadeur Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Gracias a todos. Os mereceis esto y mucho mas. A ver si algun dia organizamos una ruta PRCera por toda España. No estaria nada mal Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Gracias a todos. Os mereceis esto y mucho mas. A ver si algun dia organizamos una ruta PRCera por toda España. No estaria nada mal Mas difícil lo tuvieron los de las primeras quedadas Nacionales , bueno, eso creo. ASI que con el tiempo será una rutina; por lo menos lo espero. En todo caso se tendrá que hacer por etapas , ya que si no, haría falta unas cuantas semanas para completar el recorrido. Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 buena iniciativa, en poco tiempo esperamos poder añadir un PRC mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.