Jump to content

S-Line exterior


medianoche

Publicaciones recomendadas


Una pregunta:

 

Proque hay coches que tienen el S-Line exteriro y los intermitentes delanteros no son blancos como es por lógica en el S-Line exterior y son naranjas?

 

Alguien puede decirmelo

 

Gracias

 

Mike

 

El mio tiene una semana, llega el S line Exterior y los intermitentes son blancos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta compañeros.

 

K tal os va el coche? el apoyo lumbar hace k estes agarrado al asiento?

 

Decirme mas cosas de la conducción , consumo.... así hago el marujo, je,je

 

Yo tendré el Avant TDI de 140cv

 

Gracias otra vez

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracais a ambos por vuestras respuestas.

 

En principio, supongo k el mío seran blancos ya k me lo entregan a final de mes.

 

Ya no puedo aguantar mas, tengo un mono de coche k no veas

 

saludos

 

Mike

 

Tranquilo q te vendran en blanco si llevas el S line exterior, lo unico q si antes de la entrega lo vas

a ver y este viene con las pegatinas de transporte y demas protecciones, fijate bien en ellos, yo cuando fui

a verle tal cual vino me pareció q venian en naranja ya q se veia muy naranja dentro del piloto y pense q era

la bombilla, pero luego cuando me lo dieron, ese naranja no se veia por ningun lado...yo estaba igual q tu con

esa misma duda.

 

El S line ext le queda de vicio...cuando va por ahí y la gente lo ve triunfa....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracais a ambos por vuestras respuestas.

 

En principio, supongo k el mío seran blancos ya k me lo entregan a final de mes.

 

Ya no puedo aguantar mas, tengo un mono de coche k no veas

 

saludos

 

Mike

 

Tranquilo q te vendran en blanco si llevas el S line exterior, lo unico q si antes de la entrega lo vas

a ver y este viene con las pegatinas de transporte y demas protecciones, fijate bien en ellos, yo cuando fui

a verle tal cual vino me pareció q venian en naranja ya q se veia muy naranja dentro del piloto y pense q era

la bombilla, pero luego cuando me lo dieron, ese naranja no se veia por ningun lado...yo estaba igual q tu con

esa misma duda.

 

El S line ext le queda de vicio...cuando va por ahí y la gente lo ve triunfa....

 

Saludos

 

 

Ok muchas gracias.

 

A ver si cuelgas alguna foto de tu coche así lo veo.

 

Yo las colgaré en seguida k me lo den

 

Saludos y gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.