medianoche Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Una pregunta: Proque hay coches que tienen el S-Line exteriro y los intermitentes delanteros no son blancos como es por lógica en el S-Line exterior y son naranjas? Alguien puede decirmelo Gracias Mike Responder
Neeeeeen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola medianoche, el mio es de febrero del 2006, y viene con ellos en naranja. No se apartir de que fecha los sacaron en blanco... Salu2s Responder
redhot Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Una pregunta: Proque hay coches que tienen el S-Line exteriro y los intermitentes delanteros no son blancos como es por lógica en el S-Line exterior y son naranjas? Alguien puede decirmelo Gracias Mike El mio tiene una semana, llega el S line Exterior y los intermitentes son blancos saludos Responder
medianoche Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muchas gracais a ambos por vuestras respuestas. En principio, supongo k el mío seran blancos ya k me lo entregan a final de mes. Ya no puedo aguantar mas, tengo un mono de coche k no veas saludos Mike Responder
medianoche Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Otra pregunta compañeros. K tal os va el coche? el apoyo lumbar hace k estes agarrado al asiento? Decirme mas cosas de la conducción , consumo.... así hago el marujo, je,je Yo tendré el Avant TDI de 140cv Gracias otra vez Mike Responder
redhot Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muchas gracais a ambos por vuestras respuestas. En principio, supongo k el mío seran blancos ya k me lo entregan a final de mes. Ya no puedo aguantar mas, tengo un mono de coche k no veas saludos Mike Tranquilo q te vendran en blanco si llevas el S line exterior, lo unico q si antes de la entrega lo vas a ver y este viene con las pegatinas de transporte y demas protecciones, fijate bien en ellos, yo cuando fui a verle tal cual vino me pareció q venian en naranja ya q se veia muy naranja dentro del piloto y pense q era la bombilla, pero luego cuando me lo dieron, ese naranja no se veia por ningun lado...yo estaba igual q tu con esa misma duda. El S line ext le queda de vicio...cuando va por ahí y la gente lo ve triunfa.... Saludos Responder
medianoche Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muchas gracais a ambos por vuestras respuestas. En principio, supongo k el mío seran blancos ya k me lo entregan a final de mes. Ya no puedo aguantar mas, tengo un mono de coche k no veas saludos Mike Tranquilo q te vendran en blanco si llevas el S line exterior, lo unico q si antes de la entrega lo vas a ver y este viene con las pegatinas de transporte y demas protecciones, fijate bien en ellos, yo cuando fui a verle tal cual vino me pareció q venian en naranja ya q se veia muy naranja dentro del piloto y pense q era la bombilla, pero luego cuando me lo dieron, ese naranja no se veia por ningun lado...yo estaba igual q tu con esa misma duda. El S line ext le queda de vicio...cuando va por ahí y la gente lo ve triunfa.... Saludos Ok muchas gracias. A ver si cuelgas alguna foto de tu coche así lo veo. Yo las colgaré en seguida k me lo den Saludos y gracias Mike Responder
Mendy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Los intermitentes vienen en blanco sólamente desde hace un año aproximandamente.... Cuando empezó a venderse el TDi 170cv, antes de eso, venían todos en color naranja. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.