kantusjack Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Sabeis si en un TT del 2001 se puede activar el que los seguros de las puertas se abran cuando sacas la llave del coche. Es que conseguí activar el que se cierren los seguros al pasar de 15 km/h, pero no veo la segunda parte del tema. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Sabeis si en un TT del 2001 se puede activar el que los seguros de las puertas se abran cuando sacas la llave del coche. Es que conseguí activar el que se cierren los seguros al pasar de 15 km/h, pero no veo la segunda parte del tema. SDS. Me interesa activarlo en el mío también. ¿Cómo lo has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola! Yo tengo el cerrado conford, como tu dices a partir de 15km/h las puertas se cierran, pero al activarlo, tambien se activa para que al sacar la llave se abra!.... vuelvelo a programar con el VAG.... ¡Que cosa mas raraaaaaa ! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 a mi AnTTonio me lo configuro tambien ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Para configurarlo hay que pasarle al coche la vag com verdad? o hay alguna otra forma de hacerlo? ami me interesaria bastante tambien, espero vuestras respuestas. Un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hola!Yo tengo el cerrado conford, como tu dices a partir de 15km/h las puertas se cierran, pero al activarlo, tambien se activa para que al sacar la llave se abra!.... vuelvelo a programar con el VAG.... ¡Que cosa mas raraaaaaa :lmfao: ! SaludeTTes Así lo tiene, pero al quitar la llave, el coche no abre las puertas (en el A4 de un colega al activar el cierre se activó sola la apertura). No sé, abra que programar y desprogramar de nuevo SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 buenas. y podeis decirnos los codigos para activarlo con el vag? sabeis si se puede poner que de dia solo se enciendan las agujas del cuadro y cuando enciendes las luces se encienda todo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Sabeis si en un TT del 2001 se puede activar el que los seguros de las puertas se abran cuando sacas la llave del coche. Es que conseguí activar el que se cierren los seguros al pasar de 15 km/h, pero no veo la segunda parte del tema. SDS. Hola, va todo en el paquete: Si quieres lo de la velocidad, es sumando 32 (asegurate que sobre el numero inicial que tenías antes -y que debiste apuntar por algun sitio-le has sumado 32 Si ademas quieres lo del Cierre de seguridad, se le suma 4 a la cifra anterior (sirve para que cuando vayas al coche, con un toque del mando se abre solo la puerta del conductor y el deposito combustible, y con dos toques seguidos se abren todas. A ver que tal S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.