jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Pues eso, quería saber si alguno de vosotros juega de vez en cuando al Pro Evolution 6 para PC en red, para echar algún partidillo interesante... <_< Yo juego de vez en cuando, solo en red, y me parece increible el juego... Saludos ! Editado 14 de Septiembre del 2007 por jaime2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues eso, quería saber si alguno de vosotros juega de vez en cuando al Pro Evolution 6 para PC en red, para echar algún partidillo interesante... Yo juego de vez en cuando, solo en red, y me parece increible el juego... Saludos ! Pues no pero a mi me gustan estos juegos, asi que si me animo y lo adquiero en PC-MulaPower-City <_< igual nos podemos echar unos buenos retos! :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues eso, quería saber si alguno de vosotros juega de vez en cuando al Pro Evolution 6 para PC en red, para echar algún partidillo interesante... Yo juego de vez en cuando, solo en red, y me parece increible el juego... Saludos ! Pues no pero a mi me gustan estos juegos, asi que si me animo y lo adquiero en PC-MulaPower-City igual nos podemos echar unos buenos retos! Esa tienda no la conozco,que esta por el Maresme A mi los juegos de fútbol nunca me han gustado,pero hay que reconocer que hay alguno muy bueno. S2 Responder
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Venga, tiene que haber alguien !!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues eso, quería saber si alguno de vosotros juega de vez en cuando al Pro Evolution 6 para PC en red, para echar algún partidillo interesante... :clap1: Yo juego de vez en cuando, solo en red, y me parece increible el juego... Saludos ! Pues no pero a mi me gustan estos juegos, asi que si me animo y lo adquiero en PC-MulaPower-City :cry1: igual nos podemos echar unos buenos retos! Esa tienda no la conozco,que esta por el Maresme :clap1: A mi los juegos de fútbol nunca me han gustado,pero hay que reconocer que hay alguno muy bueno. S2 Creo que tienes una muy cerca de casa... tiene un animalote simpatico de logo... Responder
jaime2 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Vamos a reflotar el post por última vez a ver si apareciera alguien... :crying_anim: Responder
voodoo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si fuera al de la play os dejaba a todos el culo como la bandera de japon! Responder
jaime2 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si fuera al de la play os dejaba a todos el culo como la bandera de japon! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: jaja, no te lo crees ni tu !!! Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) Tiene unos requisitos mínimos altos?? Es por si me lo puedo bajar al portátil :lmfao: Edito: O al Pentium 4 de casa, que por cierto tengo un mando USB muy a lo "Play Station" :lmfao: Editado 15 de Septiembre del 2007 por albernunez Responder
jaime2 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Los requisitos no son muy altos: Pentium III 800 Mhz 256 Mb RAM Grafica GForce3 1,5 GB de disco Duro Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Joopé 2,6 Gb de descarga lo que he encontrado... creo que esto me llevará al menos unos días :lmfao: Responder
SARITA Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Alguien juega al Call of Duty? Que tengo mono y necesito pegar un par de tiritos. :lmfao: Responder
voodoo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si fuera al de la play os dejaba a todos el culo como la bandera de japon! :clap1: :lmfao: :lmfao: jaja, no te lo crees ni tu !!! Siempre dicen lo mismo antes de pillar la del pulpo jajajajaja! manchester united powa! Responder
voodoo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Alguien juega al Call of Duty? Que tengo mono y necesito pegar un par de tiritos. Me gusta mas el Day of defeat, mod del half life y asi de paso tambien le doy al vicio con el counter strike! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.