aran Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Para alucinar. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 impresionante.a veces alucino con los magos. <_< Responder
JAVIREX Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 lo he visto dos veces y aun me quedo con la boca abierta, impresionante :clap1: gracias por el enlace <_< Responder
CHARLY® Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Cada vez que veo un truco de este tipo me quedo igual ,...flipando. Siempre e querido saber como c*** lo hacen. Venga esos magos del foro,sacarnos de dudas ya S2 Editado 14 de Septiembre del 2007 por CHARLY A4 Responder
zx81 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues diría que el truco es que el negrito no tiene piernas, todo es un postizo mecánico, no se le ve en ningún momento andar ni moverse, salvo el saltito final, que puede ser radiocontrolado. Desde luego, no creo que la motosierra le rebane por la mitad y luego le peguen con grapas. Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno no, es el top de la gama. alucinante!!!!!!! Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Me he quedao ASI :lol2: Responder
Oklopo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues diría que el truco es que el negrito no tiene piernas, todo es un postizo mecánico, no se le ve en ningún momento andar ni moverse, salvo el saltito final, que puede ser radiocontrolado. Desde luego, no creo que la motosierra le rebane por la mitad y luego le peguen con grapas. Yo creo que por ahí andan los tiros.. :lol2: Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo estoy en el curro, y no puedo instalar Flash, a si es que me quedo con las ganas de verlo Tenía curiosidad, soy muy aficionado al Ilusionismo, y quería saber que es lo que os había gustado tanto Aunque si conociera la ilusión, tampoco os la diría... Ya veré el video desde casa Responder
Valber Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues diría que el truco es que el negrito no tiene piernas, todo es un postizo mecánico, no se le ve en ningún momento andar ni moverse, salvo el saltito final, que puede ser radiocontrolado. Desde luego, no creo que la motosierra le rebane por la mitad y luego le peguen con grapas. Yo creo que por ahí andan los tiros.. :cry1: :clap1: :clap1: Hombre... no estoy muy puesto en anatomía... pero yo diria que si solo tiene esa parte de tronco, a ese tio le faltan bastantes organos vitales no?????? Y aunque así sea, manda huevos para cortar a un hombre por ahí aunque sea en un quirofano y hacer que siga vivo, no tuvo que perder sangre ni nada... Responder
Oklopo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues diría que el truco es que el negrito no tiene piernas, todo es un postizo mecánico, no se le ve en ningún momento andar ni moverse, salvo el saltito final, que puede ser radiocontrolado. Desde luego, no creo que la motosierra le rebane por la mitad y luego le peguen con grapas. Yo creo que por ahí andan los tiros.. :clap1: :clap1: Hombre... no estoy muy puesto en anatomía... pero yo diria que si solo tiene esa parte de tronco, a ese tio le faltan bastantes organos vitales no?????? Y aunque así sea, manda huevos para cortar a un hombre por ahí aunque sea en un quirofano y hacer que siga vivo, no tuvo que perder sangre ni nada... También es cierto.... entonces lo dejaremos en que es ... ...MAGIA :cry1: Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Me he quedado de piedra pómez.... Responder
jorgesportback Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que alguien me explique esta articulacion... Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 que alguien me explique esta articulacion... Eso significa que podría ser un robot ?? Qué sentido tiene también un brazo articulado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.