Hoplita Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues viendolo bien y con un poquillo de imaginacion creo que ahi esta el quid -fijaos tbn. en los dedos, no os parecen pelin cortos?????????- yo diria que tal como se ve en esa foto, lo que esta realmente es en cuclillas, con una chaqueta que lleva hombreras, para "subir" la altura de las rodillas. algo que con el suficiente entrenamiento se puede conseguir. salu2 Responder
makaha Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues viendolo bien y con un poquillo de imaginacion creo que ahi esta el quid -fijaos tbn. en los dedos, no os parecen pelin cortos?????????- yo diria que tal como se ve en esa foto, lo que esta realmente es en cuclillas, con una chaqueta que lleva hombreras, para "subir" la altura de las rodillas. algo que con el suficiente entrenamiento se puede conseguir. salu2 Yo creo que por ahí van los tiros, he visto contorsionistas hacer cosas increibles Responder
jorgesportback Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ... Responder
Abadia Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Increible, por muchas vueltas que le doy no me hago ni la remota idea de por donde está el truco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.