Hoplita Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 La respuesta de paqka me parece de lo mas acertado en cuanto a los dos que propones: el fsi ni lo mires, lleva mas extras si, pero el motor...... te la juegas. aparte -y sin ofender a quienes lo tengan- es gaston si quieres disfrutar los 150 cv que tiene y si no muy remolon. creo que le falta la T delante y las mejoras que lo hicieron fiable. aunque hay gente que lo tiene y no le ha dado problemas fue un motor muy jodido. yo no me la jugaria. cogete el 2.0 tdi (y que conste que a mi los diesel y este en concreto....), lo pruebas, te fijas bien en el dichoso tema de las vibraciones y si no las tiene, adelante. casi la totalidad de los extras que enumeras que lleva el fsi se los puedes ir tu añadiendo poco a poco. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 La respuesta de paqka me parece de lo mas acertado en cuanto a los dos que propones: el fsi ni lo mires, lleva mas extras si, pero el motor...... te la juegas. aparte -y sin ofender a quienes lo tengan- es gaston si quieres disfrutar los 150 cv que tiene y si no muy remolon. creo que le falta la T delante y las mejoras que lo hicieron fiable. aunque hay gente que lo tiene y no le ha dado problemas fue un motor muy jodido. yo no me la jugaria. cogete el 2.0 tdi (y que conste que a mi los diesel y este en concreto....), lo pruebas, te fijas bien en el dichoso tema de las vibraciones y si no las tiene, adelante. casi la totalidad de los extras que enumeras que lleva el fsi se los puedes ir tu añadiendo poco a poco. salu2 Gracias por tu contestación.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 yo compraría el golf nuevo, supongo que el coche es importado.....si es así hay que tener mucho cuidado porque quien los trae lo compran alli con 180000 km y cuando vienen para aqui la mitad......los nacionales también pasa......la mejor opción sin duda buscar un a3 tdi ambittion de un particular que lo compró nuevo 2.0 o 1.9 el que encuentres en buen estado.... no se de donde eres pero yo me iría a madrid o barcelona y buscaria un pijolas con uno que lo quiera vender, verlo bien en un concesionario audi si no tienes put* idea de mecánica y demás y chao....yo nunca compraría un coche de segunda si no me parece que esté muy bien.....del color olvidate busca uno en condiciones y ya más adelante ya lo irás poniendo a tu gusto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 mira mi golf que vendí a una compraventa con 282000 km ahora después de un lavadito de cara y un cambio de volante y alguna chorradita más....tiene ahora 122000 km......como nuevo vamos, impecable.....me río yo del inocente que lo compre por los pocos kms que tiene....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Por poco dinero mas te compras un golf o un astra gtc nuevo, para mi la mejor marca es nuevo, a saber lo que han pasado esos coches y mas con 100000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.