zafiro Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad, me lo estoy leyendo de arriba a abajo con mucho interes. Queria pregutar lo siguiente: ¿sabe alguien de algun sitio que laven a mano y no utilicen las maquinas? Yo lo suelo llevar a un sitio que lo lavan a mano muy bien, lo tratan con productos especiales para quitar al insecto seco pero me cobran 25 euros. Gracias anticipadas a tod@s. zafiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad, me lo estoy leyendo de arriba a abajo con mucho interes. Queria pregutar lo siguiente: ¿sabe alguien de algun sitio que laven a mano y no utilicen las maquinas? Yo lo suelo llevar a un sitio que lo lavan a mano muy bien, lo tratan con productos especiales para quitar al insecto seco pero me cobran 25 euros. Gracias anticipadas a tod@s. zafiro bienvenido al foro. 25 a mano y por un Q7 no me parece mucho, la verdad. Que disfrutes el coche!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bob-M Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad, me lo estoy leyendo de arriba a abajo con mucho interes. Queria pregutar lo siguiente: ¿sabe alguien de algun sitio que laven a mano y no utilicen las maquinas? Yo lo suelo llevar a un sitio que lo lavan a mano muy bien, lo tratan con productos especiales para quitar al insecto seco pero me cobran 25 euros. Gracias anticipadas a tod@s. zafiro Y donde lo tienes ese lavomano madrileno tan chuli ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 www.AUTOAQUASPA.com Está en pozuelo y es el mejor sitio de madrid con diferencia por los productos de importación que usan, como por la calidad del trabajo en cuanto a DETAILING, que no lavado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.