zafiro Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad, me lo estoy leyendo de arriba a abajo con mucho interes. Queria pregutar lo siguiente: ¿sabe alguien de algun sitio que laven a mano y no utilicen las maquinas? Yo lo suelo llevar a un sitio que lo lavan a mano muy bien, lo tratan con productos especiales para quitar al insecto seco pero me cobran 25 euros. Gracias anticipadas a tod@s. zafiro Responder
abuelo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad, me lo estoy leyendo de arriba a abajo con mucho interes. Queria pregutar lo siguiente: ¿sabe alguien de algun sitio que laven a mano y no utilicen las maquinas? Yo lo suelo llevar a un sitio que lo lavan a mano muy bien, lo tratan con productos especiales para quitar al insecto seco pero me cobran 25 euros. Gracias anticipadas a tod@s. zafiro bienvenido al foro. 25 a mano y por un Q7 no me parece mucho, la verdad. Que disfrutes el coche!!!! Responder
Bob-M Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y la verdad, me lo estoy leyendo de arriba a abajo con mucho interes. Queria pregutar lo siguiente: ¿sabe alguien de algun sitio que laven a mano y no utilicen las maquinas? Yo lo suelo llevar a un sitio que lo lavan a mano muy bien, lo tratan con productos especiales para quitar al insecto seco pero me cobran 25 euros. Gracias anticipadas a tod@s. zafiro Y donde lo tienes ese lavomano madrileno tan chuli ?? Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 www.AUTOAQUASPA.com Está en pozuelo y es el mejor sitio de madrid con diferencia por los productos de importación que usan, como por la calidad del trabajo en cuanto a DETAILING, que no lavado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.