rubyvab Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 muchas gracias!!!! laborioso pero el cambio merece muchisimo la pena!!! si encontrais las de bosch que tengo mas descuento ahi os lo agradeceria jejejejeje anoto lo de descarga de gas, aun asi valdra la bombilla normal? saludetes!!! Responder
Bardiel Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 anoto lo de descarga de gas, aun asi valdra la bombilla normal? Si que valen,yo llevo los focos que son para xenon con bombillas normales halógenas. Responder
rubyvab Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 anoto lo de descarga de gas, aun asi valdra la bombilla normal? Si que valen,yo llevo los focos que son para xenon con bombillas normales halógenas. Gracias tio!!! voy a ver si los cojo, quedan muy bien y el brico no parece muy complicado, laborioso y de tiento, pero merece muchisimo la pena gracias de nuevo!! Responder
ttoni Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 De donde eres? Responder
rubyvab Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 De donde eres? Es a mi la pregunta? saludos!! Responder
ttoni Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si es a ti. te enseño algunas fotos ya que el mio tambien es del 96. Tornilleria 5X112. Faros valeo restiling, parrilla S4 i prarachoques S4. tablero, antes: i despues: Por si quieres ir cogiendo ideas. un saludo. Responder
rubyvab Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) Si es a ti. te enseño algunas fotos ya que el mio tambien es del 96. Tornilleria 5X112. Faros valeo restiling, parrilla S4 i prarachoques S4. tablero, antes: i despues: Por si quieres ir cogiendo ideas. un saludo. Y TANTO!!!! Vivo en MAdrid hace ya muchos años, pero nacido en Lerida y alli hasta los 11 que nos trasladamos a madrid te mando un privi que me gustan varias cosas a ver si no te importa orientarme gracias!!! sobre todo en el cuadro, complicacion de conexiones por el ordenador y el reloj de aceite si va preinstalado o no etc... y de que modelo lo e de buscar!!! ains ains que me as puesto lso dientes largos y nervioso jajajaja ese cuadro por favor!!! :ranting2: Editado 15 de Septiembre del 2007 por rubyvab Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.