gelitos6 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 QUISIERA SABER O INFORMACION DE ALGUN USUARIO QUE TENGA MONTADA SUSPENSION DE ABT O SIMILAR EN UN AUDI S. YO TENGO UN S6 DEL 2001 Y ME CABEZEA UNA BARBARIDAD. GRACIAS Responder
jaimemz Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 QUISIERA SABER O INFORMACION DE ALGUN USUARIO QUE TENGA MONTADA SUSPENSION DE ABT O SIMILAR EN UN AUDI S. YO TENGO UN S6 DEL 2001 Y ME CABEZEA UNA BARBARIDAD. GRACIAS donde esté bilstein que se quite abt Responder
Terrazza Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 digo lo mismo, creo que los Bilstein "sencillos" como los Pss te serviran y notarás un cambio brutal... Responder
Impulse S Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Dejate de suspension de ABT, como ya te han dicho. MIRA UNA BILSTEIN SPRINT CON MUELLES H&R ( ROJOS ) el coche te bajara de altura 3cm pero no pierdes nada de comidad y la estabilidad llega a los limites propios de la física. SALUDOS Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ABT no fabrica ni tara suspensiones.No recuerdo bien que marca usan,pero creo que es la misma Bielstein. Osea,amortiguadores bielstein,pintados y firmados por ABT y un 20% más caros.En el amortiguador queda grabada la maca Bielstein(puede que me confunda y sean KW.) Si son KW,los traseros seran KONI.Eso si lo sé 100% seguro! :ranting2: Responder
AlexS3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Monta unos bilsteins pss como bien te dicen por aqui, y si todavia necesitas mas mirate los roscados pss9 Responder
gelitos6 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 buenas al final voy a montar unos FK columna roscada que m salen bien y voy a aguantar el coche 1 año y algo.gracias por tu consejo. Responder
Terrazza Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 o los Pss7, pero sinceramente los Pss9 se han roto unos cuantos ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.