Xavix Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola, supongo que más de uno utiliza messenger, yo además de usarlo, tengo (o tenía) el programa Polygamy8.x. El que lo conoce sabe que sirve (además de otras cosas) para poder abrir dos messenger a la vez con distintas cuentas. Hasta ayer tenía una versión 8.0 de Messenger y este programa me servía pero de repente ayer me obliga a actualizarlo y el Polygamy deja de funcionar en las versiones más nuevas. He intentado restaurar el sistema pero es inútil, para abrir el Messenger me obliga a descargar la nueva versión. Alguien sabe algún programa similar que sirva en las nuevas versiones? O como evitar que el messenger se actualice? (He probado a restaurar, quitar las actualizaciones automáticas de Windows, cambiar la fecha antes de hacer nada y no ha dado resultado) Muchas gracias! Responder
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi me ha pasado lo mismo, tenia una versión prehistórica del messenger y tan ricamente, no quería actualizarla porque tenia lo que necesito y consume menos recursos que versiones posteriores. Y hoy de repente, me ha obligado a actualizar a la ultima (live o una m**** parecia), y he probado varias cosas pero nada...Seguiré investigando y si descubro algo, te lo pongo, tiene que haber alguna forma de evitar que lo actualice carallo! En fin, estos de Microsoft siempre quieren salirse con la suya Responder
SARITA Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mirar en las opciones del Messenger... De todas formas... esos programitas sirven para hacer "maldades" Responder
Matrolo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Cuidado con lo que actualizáis que es abrir una puerta trasera a vuestro pc. Yo sigo usando el viejo sin foto ni fondo. Responder
Valber Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo utilizo el Windows Live Messenger y ayer también tuve que actualizarlo... Despues de la actualización se me mantenía todo tal cual lo tenía antes, asi que sin problemas. Para poder abrir dos cuentas simultaneamente yo utilizo el Messenger Plus! Live, prueba a buscarlo en softonic o alguna página así. Un saludo Responder
Xavix Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo utilizo el Windows Live Messenger y ayer también tuve que actualizarlo... Despues de la actualización se me mantenía todo tal cual lo tenía antes, asi que sin problemas. Para poder abrir dos cuentas simultaneamente yo utilizo el Messenger Plus! Live, prueba a buscarlo en softonic o alguna página así. Un saludo :clap1: Probaré ese programa ahora mismo... Por cierto, le pregunté a una amiga ayer y me dice: "A mi me ha salido esta mañana también pero he restaurado el sistema como me enseñaste tú y ya esta..." :cry1: :clap1: Yo por más que he restaurado, nada. Gracias, a ver si funciona. Responder
Xavix Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Sí que funciona, gracias a todos y a Valver por el dato concreto. Eso sí, lo que menos me gusta de estos programas secundarios es que yo creo que se quedan con "todo", ya me entendeis. Saludos! Responder
Valber Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Sí que funciona, gracias a todos y a Valver por el dato concreto.Eso sí, lo que menos me gusta de estos programas secundarios es que yo creo que se quedan con "todo", ya me entendeis. Saludos! De nada hombre :cry1: No se que tipo de información "recaudarán" estos programas o dejarán de "recaudar", pero bueno, si pensamos así no instalaríamos ningún programa que necesite conexión a internet :clap1: Un saludo :clap1: Editado 14 de Septiembre del 2007 por Valber Responder
tellez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo uso el mercury , que además de poderte conectar con las cuentas que queiras tiene muchas más opciones :cry1: Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ahora ya podréis hablar con la gente estando en status de desconectado :cry1: Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues a mi tb m ha obligado esta mañana a actualizarlo... Responder
Pichirichi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo llevo ya casi un mes sin messenger, pues me sale error, les ecribi a los de hotmail y cuanquiera entiende la solución, en fin ya casi estoy acostumbrado a que no me funcione. Responder
pablosportback Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi me funciona con estas dos cosas. MSN LIVE MESSENGER MSG PLUS ( tiene entre otras cosas abrir varios msn a la vez...) Suerte!! Responder
TTowy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Cuidado con lo que actualizáis que es abrir una puerta trasera a vuestro pc. Yo sigo usando el viejo sin foto ni fondo. :clap1: Con las versiones viehjas hay m´ñas riesgo de que te entre un virus o troyano, segun me dijo un "entendido" en la materia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.