KiNGLeR Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Se lo he pedido a los Reyes ¿ Alguien se ha leído Gomorra de Roberto Saviano ? Responder
lagarto Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ahi van los q mas me an gustado hultimamente. La voz dormida de Dulce Chacon. La catedral del mar 13 rosas Responder
vanadana Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) Algunos que me han gustado ultimamente: -Sinuhé el Egipcio -El clan del oso cavernario -A sangre fría -Los pilares de la tierra En proceso, y si algún día consigo acabarlo, La sombra del viento (bueno pero no tanto como pensaba). El siguiente será El hombre que fué Jueves. S2 Editado 25 de Diciembre del 2007 por vanadana Responder
Rf20vT Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 De los últimos que he leido y me han gustado mucho: -Los pilares de la Tierra -La catedral del mar -La biblia de barro -La sangre de los inocentes -Los 36 hombres justos -El cuerpo y la sangre de Eymerich -La reina del Sur Ahora mismo estoy leyendo Las Benévolas, y aunque llevo poco leído, me está gustando (me interesa lo relacionado con la 2ª Guerra Mundial y en especial con el Holocausto), aunque se dice que este libro es muy crudo en cuanto a detalles de "la solución final". Tambien, y en eso coincido con varios de vosotros, me ha gustado mucho Sinuhé, el egipcio, y uno de mis libros favoritos, El Señor de las Moscas. Saludos Responder
msevag Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) Vacas, cerdos,guerras y brujas de Marvin Harris, lo habeis leido? Otros que me han gustado han sido El principe (Maquiavelo) y todos los de Julio Verne me encantan Un saludo Editado 25 de Diciembre del 2007 por msevag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.