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Bueno, el motor ya me va redondo, pero creo que tengo mal el regulador de recalentamiento porque me gasta unos 12,5 litros a los 100 en ciudad(casi fijo que no esta bien al 1100 porque tarda 1 minuto en acelerarme el coche aunque no se calaen frio y va bein pero con algun tironcillo)o eso, o es que mi papi se puso en plan benito y cia y me movio la mariposa pequeña y creo que la ha dejado entreabierta, menos mal que le dije que eso no era el tornillo del ralenti que lo tengo a 1100 vueltas hasta que vaya para mi pueblo el finde.

 

Otro problema es que no me suena fino del todo a 4000 vueltas en 3º, hace un ligero picado de biela o eso me parece a mi, creo que tiene demasiada carbonilla porque le echo premium, por lo demas parece ir bien, el aceite conserva el color de cuando estaba en la lata tras 400 km, no tiene ruido de taques, va bien salvo por eso, que debe tener un punto caliente en la culata y me pica un poco biela, o puede que sean los cables de encendido que estan muy feos por donde hacen masa con la bujia.

 

¿Donde esta el fallo? porque en caliente andando normal 0 ruidos.

 

PD: El colector de escape tiene un abollón bastante gordo en uno de los tubos, quizá pueda influir


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Bueno, el motor ya me va redondo, pero creo que tengo mal el regulador de recalentamiento porque me gasta unos 12,5 litros a los 100 en ciudad(casi fijo que no esta bien al 1100 porque tarda 1 minuto en acelerarme el coche aunque no se calaen frio y va bein pero con algun tironcillo)o eso, o es que mi papi se puso en plan benito y cia y me movio la mariposa pequeña y creo que la ha dejado entreabierta, menos mal que le dije que eso no era el tornillo del ralenti que lo tengo a 1100 vueltas hasta que vaya para mi pueblo el finde.

 

Otro problema es que no me suena fino del todo a 4000 vueltas en 3º, hace un ligero picado de biela o eso me parece a mi, creo que tiene demasiada carbonilla porque le echo premium, por lo demas parece ir bien, el aceite conserva el color de cuando estaba en la lata tras 400 km, no tiene ruido de taques, va bien salvo por eso, que debe tener un punto caliente en la culata y me pica un poco biela, o puede que sean los cables de encendido que estan muy feos por donde hacen masa con la bujia.

 

¿Donde esta el fallo? porque en caliente andando normal 0 ruidos.

 

PD: El colector de escape tiene un abollón bastante gordo en uno de los tubos, quizá pueda influir

 

Yo de tí lo llevaba al desgüace :ranting2: :cfsd1::cfsd1::flwrs:

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Ya hablamos en otro post del starter automático. Yo que tú lo llevaría a un buen especialista, que los hay, para que analizara toda la admisión desde el filtro del aire hasta los cilindros. Podemos saber mucho de mecánica, pero no hay nada como una buena diagnosis.

 

En cuanto a Parronix, a los que poseemos un buen coche, como el Audi 100, nos ofende con sus aires de superioridad por tener un coche nuevo. A los rinocerontes enrabietados también se les puede romper el cuerno si uno se descuida.

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Tranquilo Platinos que Churro y Parronix son colegas!!Yo ayer tambien hice la misma jeje...cualquiera nos toca a nuestros Audis clasicos eee,los defendemos con mucho orgullo asi me gusta!!!!

s2

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Bueno, el motor ya me va redondo, pero creo que tengo mal el regulador de recalentamiento porque me gasta unos 12,5 litros a los 100 en ciudad(casi fijo que no esta bien al 1100 porque tarda 1 minuto en acelerarme el coche aunque no se calaen frio y va bein pero con algun tironcillo)o eso, o es que mi papi se puso en plan benito y cia y me movio la mariposa pequeña y creo que la ha dejado entreabierta, menos mal que le dije que eso no era el tornillo del ralenti que lo tengo a 1100 vueltas hasta que vaya para mi pueblo el finde.

 

Otro problema es que no me suena fino del todo a 4000 vueltas en 3º, hace un ligero picado de biela o eso me parece a mi, creo que tiene demasiada carbonilla porque le echo premium, por lo demas parece ir bien, el aceite conserva el color de cuando estaba en la lata tras 400 km, no tiene ruido de taques, va bien salvo por eso, que debe tener un punto caliente en la culata y me pica un poco biela, o puede que sean los cables de encendido que estan muy feos por donde hacen masa con la bujia.

 

¿Donde esta el fallo? porque en caliente andando normal 0 ruidos.

 

PD: El colector de escape tiene un abollón bastante gordo en uno de los tubos, quizá pueda influir

 

Yo de tí lo llevaba al desgüace :crying_anim: :laugh::laugh::laugh:

 

 

Yo creo q 12,5 l, puede ser un consumo totalmente normal par este coche en ciudad.

 

 

M e puedes explicar , lo de un punto caliente en la culata?

 

 

S2.

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No era un punto caliente, era que el tubo de avance del encendido estaba medio suelto y ademas los cables de las bujias tenian la zona de contacto con la bujia llena de oxido de cobre. Me ha quedado el motor extra-afinado con estas dos "pijadas", solo me falta el arranque en frio.

 

A cuenta de estas pijadas se notaba que el motor no iba redondo en altas, vibraba mas de la cuenta y tenia algun repiqueteo de picado de biela. Ahora va redondo en todo el recorrido del cuentavueltas, desde 1000 a 6300, ayer en la prueba se merendo un focus y un megane "truñeao", en una zona que pica para arriba 190 km/h ( mi record con el tdi 110 cv es 190 para abajo en sentido inverso)

 

Ultimamente el foro se parece a esto:

 

-A: Me va mal el motor, creo que le falla la junta la trocola.

-B: Que va lo que le pasa a tu coche es que se le ha espilonchao el cilindro madre.

-A: No si ya pensaba yo que cualquier dia se me espilonchaba.

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Lo de un punto caliente se refiere a que hay alguna cantidad de carbonilla pegada que está al rojo y que provoca picado, un encendido prematuro nada más entrar la gasolina en el cilindro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias

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