isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido...!! Espero que el sindrome postvacacional no sea tn grave...como el mioo!! (Necesito vacaciones YA!) Un saludo! A seguir dando caña! Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido...!!Espero que el sindrome postvacacional no sea tn grave...como el mioo!! (Necesito vacaciones YA!) Un saludo! :wacko: A seguir dando caña! pues mira llevo desde las 7 en el curro y todavia no he dao ni chapa...cuesta empezar a ver si a las diez que vienen mis jefes me animan un poco...menos mal que me deje 11 dias por si acaso Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bienvenido...!!Espero que el sindrome postvacacional no sea tn grave...como el mioo!! (Necesito vacaciones YA!) Un saludo! A seguir dando caña! pues mira llevo desde las 7 en el curro y todavia no he dao ni chapa...cuesta empezar a ver si a las diez que vienen mis jefes me animan un poco...menos mal que me deje 11 dias por si acaso PERRRRROOO!!! Responder
ismacom Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Dí que sí rusito, así da gusto la vuelta al cole :clap1: Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 es que tengo planeado un viajecillo a nueva york para principios de año, que me tengo que comprar muchas cositas, habra por alli tiendas para traerme algo pal coche? por la diferencia de precio lo mismo es hasta interesante Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Vete preparando en las puertas de embarque...!! Tómatelo con paciencia que estos yanquis son muy "cuadraos" de mollera... Y cuando rellenes la hojilla verde, en "MOTIVO DE SU VISITA" no se te ocurra poner que vas a visitar a familiares de Bin Laden por si las moscas...A no ser que quieras comprobar cómo se activa el protocolo de emergencia....jejeje Responder
ismacom Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Jeje el año que viene en verano intentaré pasar el mes de vacaciones en Toronto, y una semanita la usaré para bajar a New York, para conocerla. Un saludo! Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Vete preparando en las puertas de embarque...!! Tómatelo con paciencia que estos yanquis son muy "cuadraos" de mollera... Y cuando rellenes la hojilla verde, en "MOTIVO DE SU VISITA" no se te ocurra poner que vas a visitar a familiares de Bin Laden por si las moscas...A no ser que quieras comprobar cómo se activa el protocolo de emergencia....jejeje vaya rollo, hare el numerio de mr bean Jeje el año que viene en verano intentaré pasar el mes de vacaciones en Toronto, y una semanita la usaré para bajar a New York, para conocerla. Un saludo! saves que se ve desde la torre de toronto isma? Responder
ismacom Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Jeje el año que viene en verano intentaré pasar el mes de vacaciones en Toronto, y una semanita la usaré para bajar a New York, para conocerla. Un saludo! saves que se ve desde la torre de toronto isma? Toronto-ntero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.